Capitulo 4

989 48 2
                                    

Perdón por la tardanza






Un nuevo dia, el rubio caminaba por las calles de Tokio 3, a su lado Rei, para Naruto el caminar a la escuela con la peliazul se volvió una rutina desde hace dos semanas, a la distancia pudieron apreciar la escuela.

Los dos pilotos estaban en un cómodo silencio, hasta que Rei lo rompió "Naruto-kun", el mencionado levantó una ceja por el mote cariñoso, pero por lo demás no dijo nada, "¿Que pasa?, Rei-chan"

"¿Por qué no quieres que tome las vitaminas?" fue la pregunta de Rei, su rostro sin emociones, pero sus ojos delataban interés.

"Digamos que son vitaminas equivocadas, la doctora Akagi debió confundirlas" bostezo después de eso.

"¿No debería decirle a la Dr. Akagi?" pregunto Rei, "No, recuerda que es médico, y si se llega a enterar que se equivocó podría sentirse mal, es mejor simplemente no decir nada y cambiarlas por las correctas si eso pasa" dijo el rubio sonriendo un poco sin que la chica lo notara.

"Esta bien" la chica respondió, su compañero piloto y amigo debería tener razón, después de todo se ha sentido mejor desde que toma las vitaminas que Naruto le da.

Llegando al aula de clases el rubio fue a su lugar, mientras que Ayanami se sentó junto a la ventana, pero sin dejar de ver al rubio, el cual estaba interactuando con sus amigos.

Rei estaba confundida, hace tiempo que a conoció a su rubio compañero y recientemente ha estado sintiéndose extraña, no es un dolor o algún mal para reportar a la Dr. Akagi, pero es un sentimiento, leyó en el libro e inclusive compro nuevos para definir lo que sentía, la mayoría de las hojas solo arrojaba una sola conclusión.

Amor

Un sentimiento el cual no estaba familiarizada.....muchos de hecho, pero a su parecer presentaba los síntomas que describe el libro, desear pasar todo su tiempo con el rubio, querer tomar la mano de Naruto solo para sentirlo, pensar todo el dia en su compañero piloto, esto era sin duda más que la amistad que planteaba el libro, pero para alguien como ella que estaba acostumbrada a mantener sus emociones al mínimo si no es que no presentar ninguna, era difícil expresar lo que sentía.

"Bien alumnos hoy tendremos un nuevo estudiante, por favor presentese a la clase" la voz del profesor rompió la línea de pensamiento de Rei, dejando de ver al rubio para mirar al frente donde una pelirroja estaba al frente de la clase, tenía puesto el uniforme estándar para las chicas y su cabello estaba dividido en dos coletas sostenidas por un clips cada una.

La chica tenía una sonrisa, pasando su vista por toda la clase hasta topar con la mirada de un cierto rubio, ella le dio un guiño a Naruto, acción que provocó que Rei frunció ligeramente el ceño.

"Guten tag, mi nombre es Asuka Langer Soryu un placer" un marcado acento alemán se escuchaba de la chica haciendo que Ayanami entrecerrar los ojos.

(La amiga de Naruto-kun es de Alemania, ¿podría ser ella?) se preguntó Ayanami mirando como la chica rápidamente se hizo popular entre toda la clase.

No pasó mucho tiempo para que la hora del almuerzo llegara y Asuka estaba buscando a un determinado rubio, "Naruto ¿donde te escondes?" si no fuera por los numerosos estudiantes que la abordaron al sonar la campana, Asuka habría podido seguirlo.

Yendo a la azotea para tener un mejor campo de visión la chica Alemana se sorprendió al ver a Naruto acostado en el techo, respirando tranquilamente con los ojos cerrados, abriendo más la puerta la chica pudo ver a otra mujer junto al rubio.

Ayanami Rei, la primer elegida, su compañera piloto, ella estaba sentada junto a su rubio, con un mantel extendido donde ponía un bento, la Alemana entrecerró los ojos ante esto.

Naruto evangelion un mundo alternativo Where stories live. Discover now