[1]Loki Laufeyson

54.3K 1.2K 234
                                    

|¿No eres de por aquí?|

Caminaba muy tranquila por una de las calles mas solitarias de New York rumbo a mi casa hoy no fue un buen día ya que había tenido doble turno en la librería dónde trabajaba ya que otra de las chicas había enfermado y por lo tanto no asistió.

"¡Genial!"

Mañana planeaba faltar.No es que no me gustará mi trabajo, me encanta leer y ahí tenía todas las posibilidades del mundo en leer algún libro nuevo que fuese publicado por un gran escritor.Pero tampoco me encantaba pasar más de 10 horas en un lugar completamente en silencio y aburrido del mundo sin la posibilidad de Ir por un café para mantenerme despierta.

Lo que mas anhelaba ahora era llegar a casa y tomar una muy relajante ducha , hacer un poco de chocolate caliente con tostadas para disfrutar una película en netflix.

Por alguna extraña razón había decidido cortar caminó por un callejón ya que realmente estaba cansada.

-No pasara nada solo es un pequeño callejón.-Me dije antes de entrar.

Después de ni siquiera haber dado mas de 20 pasos escuche pasos detrás de mi no quise voltear ya que el pánico comenzaba a inundarme.

"Mierda mierda que genial idea tuviste _____ eres una genio..."

Después de un momento a otro alguien tomó de mi brazo con mucha fuerza, tanta que dolía.

-¿Pero que tenemos aquí? ¿Que hace una cosa tan linda como tú, en un callejón tan solitario?-Me pregunto un tipo con un olor tan desagradable que de tan solo tenerlo cerca me causo náuseas.

-¡Ven vamos a divertirnos un rato hermosa no mordemos!-Menciono otro acercándose a mi.

-¡Déjenme ir malditos!-Dije casi gritando mientras retrocedía, no pude avanzar más ya que mi espalda choco contra un cubículo de basura.

-¡AUXILIOOOOO!-Grite con todas mis fuerza mientras veía como esos tipos se acercaban cada vez más.

-¿No escucharon a la señorita? Ella pidió que la dejarán en paz.- La Voz de un hombre sonó detrás.

-¡Tu no te metas! ¿Te saliste del circo?.- Uno de los hombre que me atacaba hablo.

Mi rostro se levantó, el hombre que había llegado lucía un atuendo un poco extraño.

-¡Cállate! ¡Tu eres Inferior a mí simple mortal!.-

El hombre de callos negros hablo, el tono de su voz era intimidante. Levantando su mano haciendo que los dos tipos salieran volando por los aires.

Me quede muy sorprendida, aterrada, ahora mismo no sabía quién me causa más miedo, si aquellos tipo o el hombre que está frente a mi.

-Eres una criatura bastante torpe, como para caminar sola por un barrio tan peligroso-

Primero me salva y después me insulta. ¿Que le pasa?

-¡Oye!  No te permito que me hables así se me hizo tarde en el trabajo y por aquí era la manera mas rápida de llegar a mi casa- le dije un poco molesta.

-Bueno creo que deberías agradecerme que te salve de esos tipos - Hablo mientras me miraba fijamente, sus ojos eran azules, tan lindos al igual que su largo cabello negro.

-Bueno gracias. Me voy .-Mencione dándome la vuelta para irme.

-Espera un segundo mortal, te acompañaré a tu palacio...Para que no tengas otro inconveniente-Camino rápidamente logrando alcanzarme.

"¿Este que le pasa? ¿Es bipolar?"

-uhm esta bien, pero no vivo en un palacio, solo es un pequeño apartamento,pero gracias- caminamos hacia mi departamento.

Ambos comenzamos a caminar hacia mi departamento, nos mantuvimos en silencio hasta que llegamos a la puerta de mi hogar.

-¿Quieres pasar a tomar algo?-Le dije con una sonrisa, después de todo me había salvado. De alguna manera quería agradecerle.

Sin decir nada entro,deje mi bolsa en el sofá y me fui a la cocina para poner un poco de café ,después de un rato regrese a donde él hombre se encontraba. Apenas me di cuenta que no había preguntado por su nombre. Me puede percatar que tenía un libro entre sus manos.

-¿Te gusta leer?-Le pregunte mientras me sentaba en el sofá.

-¡Si la literatura siempre me ha gustado. Es uno de mis pasatiempos favoritos. Midgard tiene lectura bastante interesante.- Me respondió de inmediato dejando notar su entusiasmo y colocando el libro en su lugar.

-Genial a mi también me encanta la lectura. De hecho trabajo en una librería, Perdón pero ¿como Dijiste que te llamabas? -Le dije mirándolo a los ojos

-No lo mencioné. Te ofresco una disculpa por mis modales. Soy Loki, Loki Laufeyson.- Tomo mi mano para depositar un beso.

-Yo soy ________ Moon encantada de conocerte Loki Laufeyson. Mmm Por la forma que vistes y hablas ¿No eres de por aquí cierto? ¿De donde eres? - En mi voz se dejo notar la curiosidad que el hombre había despertado en mi.

-Digamos que no. Lo siento ya bastante  es tarde debo irme, tal vez mañana vaya a esa librería-

-Eso espero. Pero ni si quiera te he dicho en dónde está.- Le dije con una sonrisa en el rostro. Me fue inevitable no formar un gesto de duda.

-No hace falta-Me volvió a sonreír.

Tenía una sonrisa realmente hermosa. Antes de marcharse por completo depósito un beso en mi mejilla y  Desapareció.

Le puerta se cerró detrás de él, mi cuerpo se recargo sobre está, me quedé sonriendo como una adolescente.

-¡Definitivamente mañana debo Ir a trabajar!.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
| One shots Marvel Volumen 1.0 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora