[64] Charles Xavier [Maratón 1/5]

4.6K 176 45
                                    


Bueno aquí estamos de nuevo frente al hombre de cabellos largos, ojos azules , quien según yo ya se estar hartando en atenderme o bueno al menos en intentar que ponga un poco de atención en todo lo que lleva diciendo desde hace una hora exactamente.

-_____¿Quieres escucharme por lo menos hoy? Es importante ,¡Quítate las gafas y siéntate bien por favor!.- 

-Así estoy cómoda gracias Charles.- Si no es que sea un chica super educada que trata como profesor a Charles ¡Que flojera! Tampoco es tan viejo según yo.

El profesor debería tener unos 25, tal vez por mucho unos 30 no se ve anciano como otros hombres, se supone que debería poner atención a lo que dice pero que aburrido , yo vengo aquí en busca de una solución y solo encuentro ideas idiotas y sermones de 3 horas y la verdad eso aburre pero bueno en todo caso no tengo nada que hacer.

-¿Podrías ponerme atención ?, Como te decía tu mutación no se puede eliminar eso esta muy claro y espero que lo tengas muy presente, pero te puedo ayudar a desarrollarla al 100 por ciento  y a controlarla ¿Porque no te mudas a la mansión?..-

-¡No Charles! Te he dicho mas de una vez que no, no quiero ser parte de tu grupito de raros ¿Los X-men? ,Solo quiero ser alguien normal como solía serlo cuando era una pequeña..-Baje mi miraba ante el recuerdo de cuando la mutación apareció.

-¡Eso no es posible _____! Lo sabes perfectamente, ¡Eres una chica extraordinaria y no te das cuenta! Solo quiero ayudarte y es lo único que te puedo ofrecer ¿O te mudas a la mansión o no vuelves mas?.-  

-¡Pues no me estas ayudando en nada!¡Tu solo quieres que sea parte del grupo de raros! ¡No te fijas en lo que yo quiero!.- Me levante del sofá individual con la cara llena de enojo comenzando a caminar hacía la puerta.

-Si te vas entenderé que ha tomado una decisión.- Escuche decir al hombre en silla de ruedas justo detrás de mi.

No gire a verlo solo escuche su voz y apuesto que tiene la cara mas seria del mundo, tome el picaporte pero sin girarlo deteniéndome a pensar ¿Que puedo perder? ¿En verdad quiero dejar de ver a Charles? ¿Espera porque me importan tanto el dejar de verlo? ¡Demonios! ¡No estoy para dilemas mentales ahora!.

-Esta bien me quedaré pero Quiero la habitación que esta justo a lado de la tuya, se ve bastante cómoda.-   

-¡perfecto ahora pediré que arreglen todo para ti!¿Quieres ir a dar una vuelta por la mansión?.- 

Charles me miro con una radiante sonrisa plasmada en el rostro que de seguro no se le podrá borrar por lo menos en todo el día, sonreí de igual manera y acepte su invitación.

Ambos salimos de la oficina de Charles para salir a los hermosos jardines que tenía la institución, muchos chicos paseaban de un lado a otro algunos corriendo supongo que se les hacia tarde para sus clases, todo chico que pasaba justo a un lado de nosotros saludaba a Charles con una enorme sonrisa e incluso las típicas chicas zorras le coqueteaban y eso me molestaba un poco ¡Pero que carajos! ¿Porque demonios me molesta?.

-¿Y tu de que te ríes?.- 

-¡Jajaja de ti , es divertido ver tu cara de enojo cuando una chica se acerca a coquetear!.- 

-¡Demonios!.- Maldije pues lo dije en voz alta ¡Estúpido cerebro!.

-¡Ven te quiero mostrar algo!.- 

Charles me condujo hasta uno de los jardines donde prácticamente estaba vació a excepción de un par de alumnos que están sentados sobre el pasto revisando sus notas, era hermoso no lo voy a negar .

-Es uno de mis lugares favoritos aquí solía venir cada vez que estaba molesto, triste o simplemente para relajarme.- 

-¡Es hermoso!¡Creo que ahora podría ser mi lugar favorito!.- Le respondí con una enorme sonrisa tomando asiento en el pasto.

  -Siempre y cuando vengas solo conmigo.- Gire para verlo directamente a los ojos.

-¡Lo juro solemnemente!.- Hice un ademan de juramento junto a una cara seria lo que provoco una carcajada de su parte.

Nos quedamos un minutos contemplando la hermosa y relajante vista hasta que Charles decidió interrumpir el silencio que se había formado.

-¿Y por fin me dirás porque odias tu mutación?.-

-No la odio.. del todo es solo que tengo un poco de miedo y no solo por no saber controlar mi mutación si no que todo mundo te ve con temor, asco, como un animal salvaje,Cuando descubrí mi mutación fue justo el día en que dañe a mi pequeño hermano, congele su cuerpo por accidente causándole una grave hipotermia.-

-¿Es por eso que odias ser una mutante?.- Charles hablo con curiosidad.

-Si era la principal razón, después todos los chicos de la cuadra y de la escuela me hacían bulling por el cambio de mi cabello primero fue azul después completamente blanco como ahora, todo había permanecido oculto hasta que nuevamente enojada dañe a un niño mas y mis padres que aun no perdonaban lo que le hice a mi pequeño hermano y con miedo me dejaron en manos de unos científicos los cuales hacían experimentos conmigo de manera brutal.- Mis lagrimas comenzaban a rodar sobre mis mejillas.

-¡Ven aquí pequeña!.- Charles me tomo de la mano para levantarme del suelo e indicarme que tomara asiento sobre él.

-¿En verdad?...-

-No tiene nada de malo, no te voy a violar, Créeme que si pudiera levantarme te abrazaría ahora mismo.- 

Sin pensarlo mucho mas tome asiento sobre sus piernas y el me rodeo con sus brazos fuerte recargándome sobre su pecho, sintiendo como depositaba un pequeño beso sobre mi cabeza y aun con las lagrimas cayendo sobre mis mejillas .

-¡Tranquila _____ ! ¡Nadie mas podrá hacerte daño pequeña!.- Charles acariciaba mi cabello con suavidad.

En verdad quisiera que así fuera siempre,ya no quiero seguir lastimando a las personas o alejarme de ellas por el miedo que les causo.

*Te prometo que nadie volverá hacerte daño hermosa* 

-¿Todo este tiempo has leído mi mente Charles?.-Levante mi rostro para verlo de nuevo.

-Podría ser que si... por cierto tengo 29 si te preocupa y me gusta verte celosa...-

-¡Eres un tonto Charles Xavier!.- 

-¡Si soy un tonto Pero soy tu tonto!.-

Charles tomo mi rostro en sus manos para poder depositar otro tierno beso sobre mi frente y yo solo me recargue de nuevo en su pecho escuchando su corazón acelerarse por mi.




¡Hola que Show! Bueno pues como lo prometido es deuda comenzó el Maratón de Charles Xavier después tal vez escriba un maratón de Tony y Steve ¿Les parece bien o quieren sobre otro personaje?





| One shots Marvel Volumen 1.0 |Where stories live. Discover now