ONE SHOT KIM HYUN JONG [LEMON]

8.5K 280 33
                                    

Dicen que la revancha es una perra.

Tn no podía haber estado más de acuerdo mientras deslizaba su mano sobre la entrepierna de su jefe moviéndola lentamente. Estaban en medio de una videoconferencia con algunos peces gordos desde la sede de la oficina central de la corporación cuando Tn exigió su venganza.

Kim Hyun Joong, su jefe, se sorprendió por su iniciativa, pero no podía hacer nada al respecto. La cámara estaba enfocada únicamente en él mientras entregaba el informe trimestral de la compañía. Sus manos se congelaron en el aire; con su voz estrangulada en su garganta. En la pantalla gigante enfrente a la mesa, el Sr. Imakita, el padrino de los peces gordos, le preguntó a Hyun Joong si estaba bien. Con toda la gracia que pudo reunir, Hyun Joong se aclaró la garganta. -Estoy bien, Señor. Pido disculpas...-

Tn luchó con fuerza por no sonreír, educando su cara para parecer preocupada y luego cambiando su atención de vuelta a su libreta, pretendiendo garabatear algo importante. Mientras tanto, bajo el escritorio, logró desabrochar la bragueta de Hyun Joong. Ella sabía que su jefe, impecablemente vestido como iba, tenía la manía de ir en plan comando, que en esta ocasión le venía muy bien a su malvado plan. La polla de Hyun Joong se movió nerviosamente, diciéndole hola. Hyun Joong se puso rígido, su mandíbula apretada y con voz tensa mientras recitaba algunos números a sus jefes. Y cuando Tn cogió su polla y le dio algunos apretones suaves, cariñosos, Hyun Joong tosió para ocultar un quejido.

Ella le echó un vistazo. Su jefe comenzaba a sudar. Bajo el escritorio, su polla estaba de pie orgullosamente con toda su atención, como un soldado listo para la batalla. Ella no podía verla directamente, pero a juzgar por el modo en que se sentía, Hyun Joong era enorme en comparación con una aficionada polla estándar. Él era grueso y muy sensible. Realmente una polla preparada para volar. Era demasiado malo que estuviese atado a un idiota, el hombre que le había hecho la vida miserable durante los últimos cinco meses.

Desde que Hyun Joong asumió la posición de su padre, la vida de Tn había sido un infierno. Él se quejó de su rendimiento, micro dirigiendo cada tarea, y hasta había criticado el modo en que se vestía - muy cachonda para una secretaria- había dicho. Tenía mal gusto para la moda, y para todo lo demás.

Tn se dijo que podría manejar los insultos - amaba su trabajo. Pero cuando lo oyó por casualidad hablándole al director de RH sobre su despedido hacía un par de días, decidió que era el momento de la revancha. Si tenía que irse después de ocho años de fidelidad a la compañía, podría hacerlo también con un buen portazo.

Tn estrechó su mano en la base de su pene y le dio varios largos, lánguidos golpes. Hyun Joong se aclaró la garganta otra vez y sin poder hacer todavía nada. Con más de veinte altos ejecutivos de alto rango al otro extremo, quienes miraban cada uno de sus movimientos, Hyun Joong estaba atrapado. Tenía que soportar su tortura hasta que se terminase la reunión. Hyun Joong se retorció en su asiento, su columna crujió. Su erección dura-como-una piedra palpitó en su mano, caliente, palpitando con vida propia.

Tiempo de elevar el juego una muesca. Tn pasó su mano sobre la magnífica longitud, capturando su glande y sacudiendo su pulgar sobre la apertura. Líquido pre-eyaculatorio se filtró en su mano. Su pene se estremeció. Hyun Joong gimió.

-¿Qué estaba diciendo otra vez de la cuenta Callhourn, Sr. Kim?- El Sr. Imakita respondió a los quejidos de Hyun Joong.

Su jefe lo miró ruborizado. -Tenemos el acuerdo con Callhourn en el departamento legal. Ellos se encargarán del balance financiero, Señor. Creo que ya no hay necesidad de proseguir con este asunto en los tribunales-

Tn miró a Imakita. El Gran Jefe parecía contento. -Muy bien, continúe-

Tragando su diversión, Tn abrazó la polla de Hyun Joong más duramente y le dio apurados, rápidos golpes. Ella quería verlo correrse frente a estas importantes personas. Quería verle humillado. Una venganza perfecta.

ONE SHOT KIM HYUN JONG [LEMON]Where stories live. Discover now