0.4

16.1K 1.8K 1K
                                    

♡♡♡♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

♡♡♡♡

Despedirse nunca es fácil, sabes que extrañaras a la persona a la que le dices adiós, sabes que no los veras tan a menudo y que la relación o la amistad que entre ustedes no será la misma.

Lydia, Scott y Malia se estaban yendo de Beacon Hills, al igual que Stiles lo había hecho hace varios meses, se iban y, aunque lo visitarían y se mantendrían en contacto, todo sería diferente porque no se verían todos los días o estarían a diez minutos de distancia.

Decirle adiós a ellos sería difícil, Liam los iba a echar de menos y la tristeza ya se extendía por su pecho.

Pero también había algo más que preocupaba a Liam, algo que llegaría cuando ellos se marcharan, algo que hacía que Liam se sintiera vacío y aprensivo.

Theo y él habían decidido que terminar con su relación justo antes de que se fueran no era buena idea, solo haría que la manada se sintiera traicionada y él no quería eso, así que continuar fingiendo por un poco más de tiempo era la mejor opción. Seguirían actuando hasta los demas salieran de Beacon Hills y luego terminarían con su "noviazgo" y probablemente le dirían a Mason y a Corey la verdad, ya que sería más difícil engañarlos estando en la misma ciudad.

Había algo, sin embargo, su relación imaginaria llegaría a su fin y Liam tenia sentimientos encontrados al respecto.

Por un lado, se alegraba de que por fin terminaran de mentirle a Scott y a los demás, no había sido tan divertido como había pensado que seria.

También estaba contento de que ya no se obsesionaría con algo que no era real, deseando que fuera algo más y sintiendo que su corazón se rompía un poco cada vez que Theo sostenía su mano con la promesa de que todo era una mentira. No quería vivir en una relación falsa donde sus sentimientos no eran correspondidos. En general, no era justo para nadie por lo que sería lo mejor que llegara a su fin.

Pero por otro lado, Liam no quería dejar ir todas esas pequeñas cosas y sentimientos que había experimentado mientras estaban en el acto. No quería que Theo dejara de tocar su mejilla suavemente, no quería que dejara de jugar con sus dedos cada vez que tomaba su mano o que dejara de besar tiernamente su frente. Deseaba poder tener para siempre a Theo rozando su piel cada vez que estaban juntos. No quería que se terminara.

Sin embargo, en este momento en el que la manada esta parada frente a la escuela, lista para decir adiós mirando nostálgicamente el edificio, recordaron que este era el principio del fin.

Lydia fue la primera.

Abrazo a Liam, con una especie de sonrisa maternal en su rostro. Ella le dijo que tuviera cuidado y que se concentrara en su ancla cada vez que sintiera que iba a salirse de control, sus ojos se movieron involuntariamente a Theo cuando ella menciono algo que lo ayudara a mantener sus pies sobre la tierra.
Ella se aseguró de que él supiera que podía llamarla cada vez que necesitara un consejo, y que fuera feliz y disfrutara estar en la secundaria mientras pudiera.

Malia era la siguiente.

Golpeó juguetonamente el brazo de Liam, con un brillo travieso en sus ojos cuando le dijo que se divirtiera, con un guiño dirigido hacia Theo dejando más que claro a qué tipo de diversión se refería.
Luego, con una expresión seria, ella le dijo que él no estaba solo, que aunque estaría lejos, todavía estaría allí cada vez que la necesitara.

Scott fue el último y el más difícil.

Theo tenía razón cundo dijo que Liam lo veía como un hermano mayor. Scott había ayudado a Liam y estuvo para él durante mucho tiempo, por lo que era normal que se sintiera así. Decirle adiós fue realmente duro, Liam se había acostumbrado tanto a su presencia, siempre tenía la certeza de que pidió ir a su casa si necesitaba algo, ver que eso ya no era posible lo golpeó fuertemente.

Scott lo abrazó más tiempo de lo que Lydia había hecho, lo apretó fuertemente como si también lo echaría de menos, y Liam en realidad tuvo que arrastrar esas lagrimas traidoras a lo más profundo de su ser para asegurarse de que no escaparan.

"Cuídate, ¿sí?" Scott dijo lentamente.

"Lo haré, no te preocupes."

"Si necesitas algo, no dudes en llamarme."

"Mantente en contacto, no nos olvides", dijo Liam de vuelta.

"No podría, incluso si lo intentara", se rio Scott.

Liam le sonrió, sacudiendo un poco su cabeza.

"Theo", llamó Scott.

Theo miro a Liam con una ceja alzada y este solo se encogió de hombros, sin saber lo que Scott quería decirle a Theo.
Fue aterrador.
Podría decirle literalmente cualquier cosa, y Liam estaba preocupado de que fuera algo que pudiera revelar su mentira o hacer que Theo se sintiera incómodo.

"Vigila a Liam, ¿quieres? Asegúrate de que este a salvo." Scott dijo seriamente y Liam no supo si iba a seguir hablando.

Theo sonrió, una sonrisa que parecía tan real que ni siquiera Liam la cuestionaría si no supiera que todo era falso.

Miró a Liam por un momento, con la sonrisa aun enyesada en su rostro. Agarró la cintura de este y atrajo todo su cuerpo contra su pecho, rodeando su cuerpo para finalmente dejar uno de sus brazos descansando en su espalda baja. Mientras que con el otro brazo entrelazaba sus dedos lentamente.

"Lo mantendré a salvo, pase lo que pase", se inclinó y besó el cuello de Liam.

Su corazón no se exaltó, pero el corazón de Liam latía lo suficiente para los dos, era bueno que Theo fuera capaz de controlar su corazón para no delatarse.

Sorprendentemente, o no tanto porque era Scott, el Alfa sonrió a Theo con afecto.

"Sé que lo harás, puedo ver no dejaran que nada le pase el uno al otro", Liam se sonrojó, ocultando su rostro en el pecho de Theo, esperando que esto terminara pronto para no sentirse más avergonzado. "Pero si le haces daño, vendré por ti."

"No lo lastimaré, Scott, él es demasiado importante."

Sonaba como la verdad, y se sintió tan real, claro, para todos los demás, excepto para Liam.

Hubo un atisbo de sorpresa en los ojos de Scott, quien no había estado esperando que Theo fuera tan sincero con sus sentimientos por Liam, pero estaba contento con que Theo había cambiado para mejor y amaba a Liam como él se lo merecía.

La conversación no duro mucho más, se separararon después de compartir unas palabras y abrazos.

Mientras los autos se alejaban, Liam sintió que el peso de la culpa sobre una mentira, la tristeza por separase de sus amigos y el dolor por una relación que ni siquiera era real, era más pesado que el brazo de Theo alrededor de su hombro.

Y Liam solo podía temer a la conversación inevitable que estaba por tener con Theo, una vez que Mason y Corey se fueran y quedaran los dos solos dentro de la casa de Liam.

♡♡♡♡

Let's Pretend • thiam • [traducción]Where stories live. Discover now