Gracias

1.9K 99 51
                                    

Pasaron los meses y ya lo teníamos todo listo para reabrir la academia a parte de que Alter ego casi tenia la sorpresa lista, ademas estoy preparando otra sorpresa bastante mas especial y por la que estoy mas nervioso que nunca en mi vida.

Acabe de vestirme y llame a Kyoko.

-Uhmm Makoto kun?- contesto algo dormida.

-Jeje hola kyoko ¿estas dormida todavia? Se que es temprano pero estoy deseando lo de esta tarde- conteste.

-Tranquilo acabo de despertarme, yo también lo estoy deseando hace mucho que no hacemos algo bonito por nadie y esto de cierta manera me hace especial ilusión- contestó, desde luego parece que tiene ganas.

-¿Te recogemos Togami y yo a las cinco?-

-Perfecto, hasta mas tarde Makoto- se despidio y colgo.

Pasaron las horas y el momento se acercó, Togami y yo fuimos a recoger a Kyoko, Yui y Asahina mientras que Toko y Komaru fueron con Hagakure unos minutos mas tarde ya estábamos todos juntos.

-Enhorabuena chicos vais a hacer algo muy bonito por el futuro de esos niños, desde luego ya no sois los crios atrapados en esa academia, sois los guerreros de la esperanza- dijo Yui con una sonrisa.

-Felicidades chicos estoy muy feliz por vosotros especialmente por ti onii-chan, ya no eres un chico tan aburrido y normal- dijo komaru.

-Gracias Yui, sinceramente no se como tomarme lo tuyo Komaru-, todos reimos y entramos nos sentamos en la última fila del gran salón de actos.

Poco a poco entraron los alumnos de esa secundaria entre ellos nuestros futuros estudiantes definitivos Kaede, Shuichi, Kokichi, Maki, Kaito y Rantaro.

Pasaron a saludar y su respectivo tutor les entregó sus diplomas, entre sonrisas y lágrimas todos aplaudieron iban a irse del escenario cuando su tutor les impidió a los seis nombrados anteriormente que salieran, confundidos miraron a su tutor y el me hizo una señal, me tocaba darles la noticia aprete mi mano que se encontraba temblando en ese momento, hasta que unas manos se posaron sobre la mia haciendo que dejara de temblar alcé mi mirada y vi a Kyoko con una mirada que decia, estoy contigo, deje de temblar hice una señal y subimos Kyoko, Togami, Hagakure, Asahina, Toko y yo al escenario, los seis nos miraron sorprendidos.

- Chicos ¿Que haceis aqui?- nos pregunto Rantaro. Togami me hizo una señal y empecé a hablar.

-Chicos, después de hablar con vosotros tome una decisión muy importante, no solo para mi sino para nosotros - dije señalando a mis amigos- y para vuestro futuro, la desesperación no os dejo cumplir vuestro sueño, pero la esperanza no descansara hasta hacerlo realidad y afortunadamente por fin podemos cumplirlo- Algunos seguian confusos mientras que otros se imaginaban de que estaba hablando- Akamatsu Kaede, Saihara Suichi, Amami Rantaro, Ouma Kokichi, Momota Kaito y Harukawa Maki ¿Quereis ser los primeros seis estudiantes en entrar en la nueva academia kibougamine y recibir el título de estudiantes definitivos de preparatoria?- cuando acabe de hablar los seis se pusieron a llorar y a abrazarnos, hasta Maki parecia feliz por un momento.

-S-si nos encantaría gracias- dijieron al unísono todos empezaron a aplaudir felices, estabamos muy contentos por ellos.

El verano paso rápido y con su final, llegaba el ansiado día donde llevare acabo las dos últimas sorpresas y empezaremos a trabajar en la kibougamine, estaba sentado en un aula observando la ventana viendo como todos iban entrado, hasta que la puerta se abrió.

-Todos se están esperando, director- me dijo kirigiri que vestia con su uniforme nuevo, estaba hermosa.

-Enseguida voy- me levante y fui con ella hacia el salón de actos, di un discurso de bienvenida al nuevo curso y despues me fui para prepararlo todo.

¿Si tuvieras que pedir un solo deseo cual seria?Where stories live. Discover now