O6- Tu Me Importas

3.2K 261 20
                                    

La primera vez que sucedió esto, estaba inconsciente desde el principio. No tenía idea de lo que estaba pasando hasta que me escuché a mí misma decir palabras que no estaba pensando, y mi cuerpo se movió cuando no lo estaba moviendo. Todos los que me conocían, no tenían ni idea de que alguien más se había apoderado de mi cuerpo, mis pensamientos. Yo . Grité, grité y grité hasta que se me acabó la energía. Pero, nadie me escuchó. De repente, ella se había ido y yo tenía el control total. Pero no fui exorcizada y ella no se fue sola. Y fue entonces cuando ocurrió el incendio. Esta vez, sin embargo, estoy despierta. Siento todo. Siento como ella se instala. Se adhiere a mis miembros, músculos, articulaciones, mis pensamientos. Puedo sentir su respiración, la forma en que sus pulmones se mueven cuando los míos lo hacen. Ella se arrastra por mis venas, y, quiero sacarla, pero no puedo. Si hubiera luchado más duro, hubiera sido menos ingenua. Si tan solo me hubiese quedado en el auto con Charlie cuando Dean me lo dijo. Sin embargo, me gustaría poder decir que esto no parece terrible. Quiero decir se que esto está mal, pero algo en mí está gritando que está bien. Me encanta la forma en que sus huesos suspiran contra los míos. Pero, odio la forma en que ella usa mi piel como si fuera suya. Quiero hablar pero no sale ningún sonido de mi boca. Esto no está sucediendo. Esto no está sucediendo de nuevo.






—Esto es mejor—Ella habla con mi voz. Puedo ver a Dean, Sam y Charlie mirándome con expresiones horrorizadas. Mi pecho se tensa. Debería haberme ido cuando tuve la oportunidad. Debería haber estado tan lejos de aquí.






—Perra—Escuché decir a Dean. Mi-su-nuestra-cabeza se acerca a él. Nos está mirando, a nosotras, la decepción y la ira brotan de sus ojos.





—Ella dice gracias—Dice mi voz. Mentirosa. Ella alisa el vestido que llevamos puesto y se estira. 





—No fue para ella—La voz de Dean está desprovista de emoción, pero parece tan disgustado, tan enojado. 




—Lo admitiré, se siente bien estar en casa y debes saber que ella siente lo mismo. Era solo cuestión de tiempo para que volviera, y ella lo sabía. Ella me necesita, en más formas que ustedes muchachos no pueden imaginar. La mantengo unida, me aseguro de que no se derrumbe. Conmigo, ella es más fuerte que nunca, ¡y eso le encanta!—Mi voz comienza a elevarse. Mis pulmones se expanden a medida que respiramos profundamente—Chicos—Mi voz es suave de nuevo—Ella es especial. Claro, un poco dañada pero, con el tiempo, la arreglaré—Intento con tanta fuerza mover los brazos, levantar la hoja del ángel del suelo y apuñalarme con ella.





Mantenemos una sonrisa pintada en la cara cuando siento que mi cabeza se dirige a Charlie, que se ve absolutamente aterrorizada. Ella esta libre de demonios. Corre, Charlie! ¡Vete de aquí!. Pero, ella no puede escucharme. Ninguno de ellos puede. Pero, estoy aquí justo en frente de ellos. Luego volvemos a los chicos. Camino hacia ellos, lenta, y graciosamente. Se detiene frente a Dean, que parece que está a punto de matarnos. Ojalá lo hiciera, solo para que esto haya terminado. Le sonrió, haciendo un sonido hm . Ella se inclina hacia él, nuestros labios están junto en su oreja.






—Ella ha tomado una mala decisión al quedarse con ustedes, ¿eh? Es una lástima, realmente, que ella tuvo que mezclarse con ustedes. Especialmente tu. Tu, Dean Winchester, habría sido el final de ella. Sabes, esta despierta aquí—Apunta a nuestra cabeza—Rogándote que recojas esa patética y pequeña hoja de ángel—Susurro, luego le beso la mejilla.






Vamos hacia Sam, y mis manos están sobre su pecho, sintiendo su martilleante corazón a través de su pecho. Mis manos se mueven desde su pecho a su largo cabello, dejando que sus mechones marrones se enreden entre mis dedos. Mis labios se encuentran con Sam. Hice una mueca, queriendo alejarme de la escena. Es incómodo. Se echa hacia atrás con fuerza, mirando a Dean. No está mirándonos más.





Sangre Fría | SUPERNATURALWhere stories live. Discover now