Capitulo 5

2.1K 185 7
                                    

- Quiero subirme a ese ! - el pequeño jalaba del brazo al castaño para subirse a la rueda de la fortuna.

- Bien bien vamos ya 

El castaño recién pago se subieron y cuando empezaron a subir el rizado miraba fascinado la ciudad , la vista desde ahí era muy buena.

- Mira Chris ! Se ve toda la ciudad!! - miraba emocionado todas partes .

- Si realmente se alcanza a apreciar toda la ciudad , es muy linda - sonrió al rizado el cual le regreso la sonrisa asintiendo .

El rizado sonreía mirando la ciudad pero de repente volteo a ver al mayor y se le quedó mirando.

- Te voy a extrañar Chris - dijo con un tono decaído

- Yo también Zab pero veras que nos volveremos a ver , no sera la ultima vez que nos veamos - le sonrió con tranquilidad - Y ya no estés así vivimos aqui para divertirnos no para ponernos tristes vale?

- Bueno - sonrió y volvió a mirar hacia la ciudad

Bajaron de la atraccion y siguieron paseando por la feria , comprando algodón de azúcar , subiéndose a más atracciones y de más , Chris realmente quería que Zabdiel se la pasara bien antes de irse .

- A donde quieres ir ahora Zab?

- Hmm al parque a comer helado !

- Bien vamos - tomo su mano y ambos se dirigieron al parque.

Después de haber comprado un helado ambos fueron al parque y el rizado no soltaba la mano del castaño pareciera que estaba pegada por que no la soltaba ni para comer su helado.

- Nos sentamos por allá? - preguntó mirando al rizado y este asintió.

Ambos se sentaron y estuvieron en silencio mientras comían su helado viendo el río que estaba en frente.

- Sabes algo Chris ? - pregunto el rizado detiendose de comer para mirar al castaño.

- No no se Zab- sonrió volteando a ver al pequeño .

- Tu realmente me gustas Chris y no es de juego , muchos de mis compañeros de la escuela se burlaron de mí pero a mi no me importa por que en verdad me gustas Chris - dijo sonriendo - Y aunque yo no te guste a ti y te guste aquella niña o me vaya a Puerto Rico por mucho tiempo, tu me seguirás gustando Chris - dijo brindándole una sonrisa sincera para después seguir comiendo su helado tranquilamente.

El castaño se quedo perplejo ante aquella declaración ,el pensaba que solo era un juego cuando el rizado le decía que le gustaba pero eso había sonado demasiado sincero.

- Emm no se que decir Zab , yo te quiero mucho pero deberías entender que dos hombres no pueden gustarse de esa manera ...- intento ser lo menos cruel posible y el rizado volteo a verlo a los ojos y lo único que hizo en respuesta fue sonreír pero no era una sonrisa de felicidad era una sonrisa de decepción .

El rizado al fin soltó la mano del mayor y se levanto .

-Ya me quiero ir Chris - dijo mirando al castaño .

-Pero aún no te terminas el helado Zab

- Ya no quiero helado

- Bueno? Vámonos entonces - el castaño le mostró su mano dandole a entender que la tomara pero el rizado no la tomo solo sonrió incomodo y desvío la mirada .

El castaño sabia que estaba así por lo que le había dicho pero debía entender que dos hombres no pueden tener ese tipo de sentimientos el uno al otro, el quería que le gustaran las chicas y tuviera una vida normal donde los demás no se burlen de el.

Llegaron a la casa del rizado y este ni si quiera se despidió de Chris, el castaño al ver eso solo le dio una mirada de despedida a Noemi y se fue .

NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora