La humanidad y sus enigmas

4 0 0
                                    

     ¿Cómo es posible que ya las noches no sean para dormir? Que el sueño sea reemplazado por ideas y colecciones de pensamientos que no son un dogma, que la vida sea un enigma de situaciones que solo los entendidos saben manipular. Es necesario comprender el funcionamiento de las multitudes para dirigirte a ellas con éxito, nuestra mentalidad de supervivencia es nuestra fortaleza y debilidad, somos masas colectivas, alimento de aprobaciones, conclusiones prematuras de algo que no comprendemos, el resultado de la inspiración de un ser superior ¿Aun así eres capaz de persuadir tu mente diciéndole que no eres lo que quieres ser? ¡No me digas que eres tu peor enemigo! Si cuando naciste lo hiciste feliz, sin culpa, sin ropa que usar en una sociedad donde vestirse va desde imitaciones baratas hasta marcas que solo los privilegiados pueden usar.

     Nuestra raza es un ser fascinante, adicciones, parafilias, asesinos, poetas, escritores, cantantes y todo causado por una mente que habla con nosotros, que nos dice que hacer y que solo tú decides si es necesario obedecer esa voz, una que puede hablar en tu idioma natal en el que quieres aprender o el que solo tú sabes entender, pero... ¿Qué pasa cuando no eres del montón? ¿Acaso ves a la humanidad de forma correcta? ¿Te has fijado que todo es una insaciable cadena de manipulación? Pues no te creas que la locura se esta apoderando de tus días, simplemente los demás no tienen el coeficiente necesario para comprenderte, solo sonríen de manera neófita, mientras tu recorres su extensa sonrisa y piensas en la orgia de conocimientos y temas de profundidad que esa persona se priva por perder su tiempo en juzgarte. Así es la vida, si no existiera ese equilibrio todo sería una paupérrima secuencia de sucesos con un solo sentido.

     No obstante, en el amor las cosas cambian,el que de verdad lo hace, le nace, le obedece a su mente como el día al sol yla noche a la luna, no piensa en nada mas que la sinceridad y se entrega contal magnitud que se une al comportamiento multitudinario, esa persona diferenteque creíste conocer por primera vez es congruente, todo por esa sensaciónsexual que hace que la dopamina se libere y que seas adicto al elixir de lavida, si fuera la cura de enfermedades no boicoteo tales acciones, una hipérbolenecesaria para justificar un escrito al que le estés dedicando valiososmomentos de tu tiempo para darle sentido y voz en tu mente, una hecha por ungenio que solo él pudo haber sido capaz de pensar en que funcionaríamos de estamanera, ¿Cuánto darías por conocer a tal creador? ¿Hasta donde tu mente escapaz de extender su capacidad de cordura para entenderlo? No te asustes, loslimites solo existen para disminuir nuestras capacidades de pensamiento yvienen representadas en sociedades que la humanidad ha aceptado sin vacilar,decide, consume y ve tu mismo, no dejes que las multitudes te enseñen elcamino.    

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HumanidadWhere stories live. Discover now