Capitulo 4: Todos.

227 7 1
                                    

*Pov Aries*

No podia creer que Geminis me haya visto con Stefan. Stefan y yo nos conociamos de un bar el cual estube frecuentando, realmente quiero salir del closet pero tengo miedo de como vayan a reaccionar en el equipo y de como vaya a reaccionar mi padre.
Ademas esta Tauro, me gusta, es tierno e inteligente pero no se si le van los chicos.

-Aries, papa termino de bañarse, dijo que es tu turno, apúrate que me quiero bañar- Dijo Piscis desde afuera de mi habitación.

-Ya voy- dije y agarre mi toalla junto a un boxer.

Fui hacia el baño, deje mi toalla sobre un mueble junto a mis boxers. Me mire al espejo, era hermoso. Abri el agua fria y me meti dentro de la ducha, odiaba bañarme con agua caliente .

-Apura - Grito Piscis desde afuera golpeando la puerta.

-Papa Piscis me esta molestando - Grite desde el baño.

-No es cierto- dijo Piscis desde afuera.

-Piscis no molestes a tu hermano, hoy tiene entrenamiento y no puede llegar tarde- dijo mi Padre, se escucho como Piscis bufo y dio un portazo de alguna habitación.

-Ojala fuera más como su hermano- se escucho que dijo mi Padre. Me daba lastima como trataba a veces a Piscis, era un buen medio hermano pese a que era algo insoportable y que estaba enamorado de Sagitario la cuál era detestable.

Sali de bañarme y me seque con mi toalla, me puse unos boxers blancos y fui hacia mi habitación.

-Ya esta el baño bobo- dije dirigiendome a Piscis quien justo salia de la habitación. Él me miro mal y siguio de largo. Piscis era muy sensible.

Entre a mi habitación y me puse una remera polo negra con un jean y unas adidas superstars, agarre mi mochila y baje hacia la cocina para desayunar.

-Piscis apura, en diez minutos nos vamos - grite.

*Pov Piscis*

Estupido Aries, maldito engreido, papa siempre lo defendia.
Me meti a bañar rapido, ni siquiera me mire al espejo y fui hacia mi habitacion, agarre una camiseta blanca con mangas rojo oscuro y me puse un jean con unas converse blancas. Baje las escaleras corriendo a desayunar.

-¿Cuanto tiempo me queda?- pregunté abriendo la heladera.

-seis minutos, come- dijo Aries terminando de tomar su batido de proteinas. Aries tomaba suplementos proteicos y se hacia batidos altos en calorias para mantener sus musculos, a veces era un poco obsesivo de su imagen, yo era todo lo contrario.

Busque un carton de leche en la heladera y unos cereales en la alacena, me servi un tazón grande y me trague mi desayuno.

-Comes como un animal - Me dijo Aries mirandome de reojo.

-No me mires entonces- dije con la boca llena de cereal.

-Vamos- dijo Aries.

Me levante y deje lo poco que quedaba de mis cereales en la mesa.
Fuimos al garage y me subi en el asiento de atras ya que Aries pasaba a buscar a Sagitario quien vivia cerca y ella se sentaba atras conmigo.

-Dile a tu novia que se prepare- Dijo Aries.

-No es mi novia- refunfuñe y saque mi celular para llamar a Sagi.

-Hola Piscis, ¿Están viniendo?- pregunto Sagitario.

-En camino, cuando escuches la bocina sal- le dije.

Ok, adios- dijo Sagitario y corto.

Estabamos en la puerta de la casa de Sagitario, Aries toco la bocina y ella bajo.

Road to ruin (Zodiaco)Where stories live. Discover now