🔥Promesa.

3.3K 324 42
                                    

Disclaimer: BNHA no me pertenece, créditos a Horikoshi Kohei.

Summary: «A pesar de todo, estaré ahí para ayudarte, lo prometo.»

Para Shotō el fin de semana solo significaba levantarse un poco más tarde y pasar tiempo con su hermana viendo alguna película o cocinando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para Shotō el fin de semana solo significaba levantarse un poco más tarde y pasar tiempo con su hermana viendo alguna película o cocinando.

Esa era la rutina que tenía desde que logró mudarse con ella a su apartamento, mentiría si decía no estar contento con ello.

¿Su sorpresa ante las enormes atracciones se debía a eso? Tal vez.

Fuyumi le había preparado una especie de sorpresa, desde que se enteró de la amistad de su hermanito con aquel ojirubi y el ver como Shotō poco a poco llevaba una vida normal después de todo lo ocurrido en su familia ocasionaba en ella una inmensa felicidad.

Felicidad que demostró riendo suavemente, el pequeño yacía con la boca ligeramente abierta por la impresión; no era para menos.

Incluso la albina admitía haber visto un parque de diversiones en afiches o televisión más nunca haberlos visitado, todo era impresionante.

—¿C-Cuánto tiempo nos quedaremos?— preguntó titubeante.

Su hermana volvió a reír antes de responder —Todo el tiempo que Katsuki y tú quieran.

Shotō la miró, los deseos de abrazarla crecían, no solo pasaría todo el día en un lugar nuevo sino también estaría al lado de su mejor amigo, no dudó en ceder y abrazarla, estaba feliz, muy feliz.

Shotō la miró, los deseos de abrazarla crecían, no solo pasaría todo el día en un lugar nuevo sino también estaría al lado de su mejor amigo, no dudó en ceder y abrazarla, estaba feliz, muy feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos veinte minutos después, Mitsuki tomada de la mano del pequeño rubio hicieron acto de presencia.

A pesar de lo ansioso que Todoroki estaba por empezar a recorrer el lugar miraba un poco curioso a su amigo quien refutaba mientras se desordenaba el cabello.

—¡Mitsuki-san! ¡Estamos aquí!

—Fuyumi, me alegra tanto verte, hola Shotō, ¡Katsuki, saluda!

El mencionado solo dijo un "hola" con un obvio enfado.

—Hola Katsuki.— le devolvió el saludo —¿Pasa algo con tu cabello?— preguntó notando que el rubio seguía desordenandolo.

━凍った爆発。[ᵇᵃᵏᵘᵗᵒᵈᵒ]━Where stories live. Discover now