0.1%

3K 381 123
                                    

Jungkook miro extrañado la figura que yacía sobre su mesa, era una pequeña flor de origami, los dobleces eran perfecto, realmente la flor estaba hecha con dedicación, pero ¿Quién la había puesto ahí? Trato de ver si había alguien más aparte de él, sin embargo, Jungkook era el único que llegaba tan temprano a la escuela además era lunes, la mayoría de sus compañeros llegarían en unos 30 ó 40 minutos más.

Tomo la flor con suma delicadeza y una pequeña sonrisa se le formo en su rostro, imaginarse a alguien concentrado en hacer la flor solo para él lo llenaba de un sentimiento acogedor, examino toda la flor y encontró una letra, una pequeña “M” tenía escrito el hermoso origami.
“¿Sera su firma?” se preguntó a sí mismo, su mente comenzó a trabajar para encontrar a personas que empiecen con esa letra y que estén en su salón.

No supo cuando, pero una aguda y chillona voz se escuchaba a lo lejos.

— Ggukie, tienes que despertar. — ¿despertar? Cuando se había dormido. — ggukie malo, minnie necesita de tus cariñitos.

Un poco aturdido abrió sus ojos y se encontró con su bajo amigo Jimin.

— Uhm ¿jimin?

— Claro que soy yo tontito ¿Quién más seria?
— cuando… ¿cuándo me dormí? — se refregó su ojo. — ¿Qué hora es?

—Uhm realmente no lo sé, cuando entre tú ya estabas todo dormidito, mira. — sacó su celular y lo puso frente a su amigo. — hasta te saque fotos cuando estabas dormido, te ves como un lindo conejito. — sus ojos se hicieron dos líneas al sonreír. — ggukie es hermoso dormido.

Jungkook con mala gana vio la foto y se percató de que no estaba la flor consigo. — Jimin, ¿no has visto una flor de origami que estaba en mi mesa?

El mencionado cerro sus ojitos para ver si recordaba tal cosa, pero solo negó con la cabeza. — no, lo siento ggukie, no había nada acá cuando llegue.

— ¿Seguro? Sueles ser muy celoso. — “no me sorprendería que la hayas tirado” pensó.

— Ya no soy así. — miro seriamente a su amigo. — si piensas que la tire estas bien equivocado, bien sabes porque soy celoso contigo, además no sería capaz de tirar una flor de origami. — frunció su ceño. — realmente piensas eso de mí. — jugó con sus pequeñas manitos para distraerse y no llorar, Jimin era realmente sensible y que su amigo haya desconfiando de él lo afectaba demasiado.

— No pensé eso minnie. — mintió.

— Te conozco toda una vida Jungkook, se podría decir que hasta puedo leer tu mente, se que pensaste eso. — se levantó de su asiento y por última vez vio al pelinegro. — me debo ir, además el profesor no vino así que tenemos hora libre, adiós jungkook espero que encuentres esa flor de origami.

El sentimiento de culpa invadió rápidamente el corazón de Jeon, no quería hacer que su amigo se fuera, pero sabía cómo era Jimin.

Park era bastante celoso e inseguro cuando se trataba de su mejor amigo, siempre estaba alrededor de él, aunque no siempre fue así, Jungkook intuía o tal vez sabía y se hacía el tonto del porqué de la actitud de su amigo.

Lamentablemente Jungkook colaboro a la inseguridad que tenía Jimin.

(...)

Nota: hola, serán capítulos cortos así actualizó más rápido, si bien la idea es cliché pero bueno ya que, comenten y espero que les guste.

Nota: hola, serán capítulos cortos así actualizó más rápido, si bien la idea es cliché pero bueno ya que, comenten y espero que les guste

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Feb 26, 2018 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Meraki ✧ KookminTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon