»Capitulo 1: Sospechas«

646 40 2
                                    

-Ya... Yao... ¿Yaoyorozu?...- Eso escuchaba Momo mientras miraba hacia todos lados en su sueño, no encontraba a la autora de esa voz hasta que un repentino ruido se despertó -¿Yaoyorozu?- Era su amiga, Jirou quien se preocupaba ya que veía el estado en la que se encontraba la otra -¿Dormiste algo ayer? Tienes unas ojeras impresionantes- Se acercaba mas a ella mientras tocaba las mejillas de la alta y miraba con mas empeño.

-Ah... Si si... Es que... Tuve mucho que hacer ayer- Al terminar la frase, soltó un bostezo leve -No te preocupes...- Le daba una sonrisa que intentaba calmar a la otra pero con esas ojeras parecía que se había dormido con los ojos abiertos.

-Pero tu no eres así, eres ordenada y sabes arreglar tus asuntos, hasta dormir es importante y verte así... No es normal- La de quirqui musical estaba sentada dándole la espalda a la pizarra y el profesor que tenían a esa hora mientras le hablaba a la creadora.

-Jirou... ¿Que te dije acerca de distraer a Yaoyorozu?- Hablaba firme Aizawa, quien se encargaba de enseñar a esa hora.

- S-si... Lo siento Aizawa- Volviéndose a sentar correctamente en su lugar, comenzó a escribir.

Habían pasado apenas unos 20 minutos desde que comenzó ese día escolar, todos se centraban en sus pupitres, escribían lo que el mayor decía y escuchaban atentamente.

Mientras tanto un pelirrojo había escuchado esa conversación, no es que fuera chismoso, pero eso le llamaba mucho la atención, alguien como Yaoyorozu, que era la palabra "Orden" en persona (además de Lida)  verla de esa manera, casi sin fuerzas, cabeceando y luchando para no golpear su cabeza contra el pupitre, era sumamente extraño, pero quizás no sea gran cosa.

[>Time Skip<]

Ya estaban a mitad del día escolar, era hora del almuerzo, mientras muchos chicos con bandejas elegían su almuerzo y otros lo traían de sus casa, el pelirrojo seguía mirando silenciosamente a la presidenta de la clase A, notaba como tenia varios factores. Acomodaba de vez en cuando sus muñeca como si tuviera algo que le hacia peso o le incomodara, varias veces la noto con la mirada perdida, como si estuviese viendo algo... O alguien, también notaba como las piernas de ella temblaban un poco estando parada o sentada, aunque sonaba de acosador no podía dejar de verlas.

-Mmphh- Salió de los labios de el, mientras la miraba de vez en cuando y charlaba con sus compañeros.

Ya volviendo a clases, todos se sentaron donde debían y volvieron a hacer lo que sabia hacer cada uno, Sero hablaba con Kamirani, Mina chismoseaba con la de quirk invisible, Midoriya volvía a balbucear mientras Uraraka se reía y Bakugō estaba detrás de ellos, dándole la mirada de desesperación que siempre aparecía cada vez que el joven de pelos verde hacia eso. Todo estaba bien hasta que le dirigieron la palabra.

-¿Verdad? Kirishima- El rubio amigo de el le había hablado, una charla la cual Sero también estaba unido.

-Lo siento viejo... No escuche ¿Me lo repetirías?- Decía algo apenado ya que no tenia una respuesta inmediata para su compañero de pelo amarillo.

-¿Sabes? Vi que has mirado muchas veces a Yaoyorozu... Muchas veces, ¿acaso te gusta o algo?- Al escuchar la pregunta de su amigo agacho preocupado su cabeza y supo que no fue tan "Cuidadoso" como el pensaba.

-No, lo siento es que eh notado que mi vista esta algo nublada y borrosa, de seguro debo descansarla o usar lentes jaja...- Rasco su nuca, fingiendo en estar avergonzado por eso.

-Oh ¿pero has pensado en ir al oculista?- Ahora Sero hablaba mientras se preocupaba por su amigo pelirrojo.

-Nah- Desinteresado, esa fue la actitud a responder de esa manera -Me dijeron que es algo temporal, así que no se preocupen- Le daba una sonrisa confiada mientras mostraba su dientes puntiagudos.

-Bien, bueno hablábamos de lo que vimos en el bosque la otra vez- Kaminari volvió al tema mientras lo mantenía al tanto al otro que recién se incorporaba en la conversación de ambos, en eso el oijirojo recordó ese momento y sin esperar hablo.

-Es cierto, mas que poderes de héroes, yo creo que fueron alienígenas-

-¿Como es que crees en esas cosas? Vivimos un mundo de héroes y tenemos quirks, de seguro que algo mas que un alienígena hubiese echo eso que vieron- El pelinegro intento encontrar sentido a lo que escucho mientras se reía levemente de ellos -Aliens ¿De donde sacaron eso?.

En eso, ambos cabecearon de costado mostrándole la dirección a la que se referían, por su parte el de los codos de cintas solo giro un poco su cabeza para ver a Mina Ashido, la cual era muy alegre... Y la única de otra especie además de los humanos.

[>The last Time Skip<]

Volvió esa hora que casi todos amaban, en la que significaban que era las ultimas palabras del día entre ellos y que podían volver aliviados a casa para luego descansar como bebes.

-Kirishima, apúrate- Ambos amigos del pelirrojo soltaron eso mientras hablaban al unísono.

-Ya voy... Ya voy- Su tono era tranquilo mientras guardaba sus cosas a una rápida velocidad, pero antes de que se fuera noto como Momo se despedía de Jirou y se iba a un camino diferente al de su amiga, si no fuera por que iría a casa de Kaminari a Jugar videojuegos, con gusto la seguiría.

~Sospecha~

~Mas fuerte~ [Kirishima X Yaoyorozu] (En Edicion).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora