Capítulo 8

408 46 0
                                    

—¿Acaso sabes lo que es darle todo a esa persona y después que está bien, se va, dejándote destrozado? No, es extremadamente doloroso y triste.

•••

Para JunMyeon, el tiempo era una completa tortura, si tuviera que describir su situación después de que se enteró que YiFan tenía a otra persona, sería una descripción así:

—Se siente como si te aplastará un camión, luego aún agonizante te metieran a una trituradora y los restos los pongan sobre el cadáver de un perro sarnoso.

Nuestro querido castaño estaba tan decaído que se había enfrascado en su rutina.

Despertar, llorar, ir a prepararse algo para comer de su casi vacía alacena, llorar, desayunar, llorar y quedarse en el sofá del living llorando, ver el álbum de fotos de YiFan mientras come chocolates y pone Sex & The City una y otra vez.

Las cosas no estaban bien, KyungSoo mejor que nadie sabía lo que pasaba con su jefe, desde aquel día en que ese rubio imbécil terminó con JunMyeon, no se había presentado en el trabajo.

Afortunadamente estos días habían estado tranquilos, salvo cuando iba a visitar a su castaño amigo, ahí podía ver cuánto sufrimiento, dolor y rabia podían consumir a una persona.

—¿Cómo es que sobrevives a base de ramen, cereal y helado de chocolate JunMyeon? Tienes que… —no pudo terminar la oración, JunMyeon lloró y berreó para que no completara la oración.

—¿Cómo quieres que sobreviva si él se fue? ¡¿Acaso sabes lo destrozado que me siento a?! ¡Le dí todo de mí! ¡Ese estúpido jugó con mis sentimientos y yo lo amo tanto!

Esa era la rutina de KyungSoo, difícil para alguien de tan poca paciencia como él.

Estaba cansado, muy cansado de las actitudes del mayor, ya no sabía cuanto más podría aguantar los berrinches del chico.

Pero hoy habría que cambiar un poco esa estresante rutina.

—Ponte eso, vamos —Soo le lanzó ropa limpia al castaño.

—No voy a ir a ninguna parte, estoy bien aquí —contestó desganado.

—¿Crees qué te estoy preguntando? No, es una orden, vamos a salir JunMyeon, quieras o no.

—¿Y qué te hace pensar que voy a salir? —habló desafiante.

—Algo como esto —el más pequeño le dió paso a un chico de cabello negro, mejillas abultadas, bajito y en su totalidad; tierno.

—¡¿Cómo es que no quieres salir JunMyeon!? ¡Vamos! La vida es una y tienes que aprender a levantarte cuando caes.

—¿Minseok?

—Nos preocupas, a mí, a la ardilla y BaekHyun no ha dejado de llamarme, joder, contesta el maldito teléfono, está bien que sea tu asistente, pero no soy tu estúpido buzón de voz —gruño KyungSoo.

—Estoy bien, ya no he llorado como hace una semana, puedo estar bien sin salir, en serio que no quiero verle a él, ni a su novia o lo que sea que tenga.

—Salgamos, anda JunMyeonee~, por favor, unos minutos y regresamos —el chico de mejillas abultadas le rogó.

—Bien, pero sólo unos minutos, después me van a dejar morir en mi soledad —el castaño suspiró cansado.

⟶KrisHo. ♡ Let Me Know.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora