Y dime.

4 0 0
                                    


Y dime, ¿Quién determinó que el tiempo define las cosas? Si no haces algo hoy, mañana será tarde, si lo sientes, dilo. El ahora, es lo que debes de vivir, no perder el tiempo con estupideces banales. Olvida esos pensamientos que hacen que te tiemble la voz al hablar, no desperdicies el amor que te brindan los demás solo por un capricho iluso a ser superior, a "darte tu lugar"; el orgullo es un acto creado por el ser humano para alimentar su ego, y créeme cuando te digo que puede ser muy peligroso, por él, llegas a perder a grandes personas que tal vez si merecen estar en tu vida, que merecen tu perdón, e incluso, segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades, porque somos humanos y nos equivocamos.

Sé, que no todo el mundo piensa de la misma manera, que algunos son mucho más sensibles que otros, y que tú y yo pensamos diferente. Pero en serio, entiende que vas a sufrir, es algo que todos debemos que vivir en algún momento y es normal. Hoy, puedes estar muy enamorada, y en algunos meses, puedes estar llorando porque el bato ese te dejó por una chica. Tranquila, no digo que esté bien, solo comento que debes aprender a perdonar de corazón, a seguir con tu vida y a soñar con un futuro, próximo o lejano, donde tú seas la única que determine tu felicidad.

Te van a doler las acciones que cometan algunos imbéciles, y en serio, esos chicos no saben lo que pierden porque tú eres hermosa, vales mucho más de lo que creen y crees. Me dirás "Soy fea, ellas son hermosas", pero cariño, "ellas" no tienen algo que tú sí, y debes encontrarlo y explotarlo.

Cuanto te digo que debes vivir por ti, sé que es difícil, incluso yo no lo logro aún, me afectan los comentarios, las burlas, el qué dirán de los demás; pero entiendo que para hallar mi felicidad plena debo dejar esto de lado, y ser yo misma, dejar que me amen y amar, lastimar y ser lastimada; vivir y dejar vivir. Algunos no comprenden esto, y seguro que encontrarás personas mayores con complejo de adolescentes, que se encargan de destruir personas que podrían llegar a ser grandes, con comentarios burlescos y hostiles. Nadie merece esto, pero no los culpo, no creo que en el transcurso de su vida alguien les haya hablado de ésta forma, somos como nos educan, nos convertimos en quienes nos ven crecer.

Y dime, ¿Por qué no te arriesgas hoy a ser tú? ¿Por qué no olvidas esos comentarios de tus compañeros? ¿Por qué no logras dejar de lado ese recuerdo que tanto te lastima? Puedes continuar, es más, deberías hacerlo, buscar aquello que amas, y amarlo tanto que desees dedicarle tu tiempo, aquel que nunca volverá a ti. En el camino encontrarás piedras, tropezarás, e incluso morirás de sed, pero créeme que valdrá la pena todo esto, cuando encuentres lo que te apasiona y hace que tus ojos se llenen de purpurina.

-Ally


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Complejos de madrugadaWhere stories live. Discover now