. . .Debe haber algo mal en mi, lo sé.
Desde hace días algo en mi cabeza no deja de retumbar y hacerme perder el control.
¿Desde cuando él se volvió tan importante para mi?
¡Solamente fueron unos estúpidos gestos sumados a una insignificante platica!
----------------------
【Narra Harry】
Dos semanas más tardes de la extraña situación en la sala de Menesteres parecía que el asunto ya se había enfriado entre ambos, quizá debido a las clases y que casi ninguna compartían. Quizá, pero ciertamente no se había "enfriado" del todo, puesto que cada tanto solía dirigir miradas hacía donde el rubio se encontrase.
No entendió el porque, lo único que parecía entender es que el rubio parecía captar su atención, cosa que le estaba siendo reprochada por sus amigos.━Harry, en serio. ¿Si quiera me estas prestando atención a lo que te estoy diciendo? Escuchó la voz de su mejor amiga, volteo a verle por unos instantes, Hermione se encontraba disgustada con su vaga atención hacía ella y la clase en general, tenía aquel ceño fruncido y él estaba seguro de que ella iba a recriminarle aquello por todo el mes de ser necesario. Una actitud que ciertamente, y para ser francos, era muy pesada. Soltó un pequeño suspiro, el azabache asintió con su cabeza ante las quejas de la castaña.
----------------------
【Narra Draco】
Escuchó con lo que pareció ser, algo de interés y atención, a aquella castaña de Gryffindor demandando al azabache de brillantes esmeraldas que centrase su atención en sus amigos y la clase.
Pareció fruncir el ceño, le irritaba aquella mujer y realmente demasiado, ¿Como alguien podía ser tan odiosa y fastidiosa todo el jodido tiempo?
Para colmo, distraía sus pensamientos con los gritos que aquella leona pronunciaba contra Potter.
Suspiró algo pesado, no entendía el porque le molestaba que aquella sangre sucia soltará la bronca contra el azabache, sin embargo sabía que le molestaba pero no podía hacer mucho, después de todo ella era su amiga y él no era nada de aquel Gryffindor.
Solamente pudo limitarse a observarle desde su lugar.
Sentado junto a aquel Malfoy se encontraba Blaise Zabini, quién parecía observar con curiosidad la escena que causaba en su compañero y amigo molestia. Alzó una ceja en dirección al rubio, queriendo contener una pequeña risilla.
----------------------【Narra Blaise】
Realmente eres muy torpe, dragón.
Pensó aquel Slytherin, parecía ser el único quien podía comprender aquella situación, incluso con más facilidad que los afectados.
Se le notaba sumamente calmado, ladeo su cabeza de izquierda a derecha por unos instantes mientras cerraba sus oscuros ojos, al volver a abrir estos un plan se había formulado en su mente logrando que los ojos del Slytherin se iluminasen.
Si su querido amigo tenía tantos problemas por causa de Potter, pues bien él podría ayudarle en ello.---------
Pasaron los días, hasta que finalmente llego el fin de semana. El Slytherin de oscura tez pensaba llevar a cabo su plan desde allí en adelante.
El desayuno estaría por concluir dentro de poco, por lo menos en cuanto a respectaba a su objetivo, una vez que observo al Gryffindor de ojos verdosos levantarse y salir del gran comedor, le siguió.
Sus amigos no sospecharían si pensaba en molestar un rato a un tonto Gryffindor, pero su plan era mejor que una simple y estúpida broma.
Finalmente Potter se detuvo, Zabini tomó su varita primero y antes de que el Gryffindor llegase a reaccionar le desarmó.
Al azabache frunció el ceño notablemente disgustado.━ ¿Porque me sigues, Zabini, tanto te intereso?
Se le notó la ironía la pronunciar aquellas palabras, Blaise se limitó a reír por lo bajo.
----------------------
【Narra Harry】
Genial, lo que le faltaba. Definitivamente ese no sería su año en Hogwarts, primero Draco Malfoy lo paralizó y congeló en su primera noche en Hogwarts, luego recibía guiños por parte del rubio, ¿Y ahora Zabini le seguía por todo Hogwarts?
Deberían llamarle "Encantador de serpientes" y no "El niño que vivió", suspiró algo irritado.
Mantenía su ceño fruncido, estaba en clara desventaja pero no permitiría que aquel Slytherin le pusiera un solo dedo encima.
━ ¿Que es lo que quieres de mi, Zabini? Preguntó irritado. Por su parte y en contraste con la actitud de Potter, Zabini parecía divertido, bastante.~~~~~~~
Continuará. . .
¡Espero que les guste! ♥
ESTÁS LEYENDO
Un destino incierto
FanfictionTras su quinto año en Hogwarts y empezando ya su sexto año allí, Harry Potter conocido mayormente como "El niño que sobrevivió" y recientemente como "El elegido" se ve involucrado en una serie de eventos que pondrán en conflicto todo su ser, por una...