U n o

58 12 0
                                    


Un joven de cabellos castaños oscuros con piel algo palida, y un delineado alrededor de sus ojos cafés llevaba una bandeja de plata con algunas frutas, vino y pan, que era para el cumpleañero del templo. Al entrar vio toda la recámara vuelta un desastre, todas las cosas del muchacho estaban regadas por todo el suelo, uno de los balcones del lugar dejaba entrar una brisa ligera,pero fría... que movía el dosel blanco de la cama del joven Príncipe el cual se podía ver recostado a través de aquellas cortinas.

El joven dejo la bandeja cerca de la cama en el suelo y se acerco para retirar el fino dosel para ver al joven de cabellos azabache boca abajo y abrazando un cojín con fuerza.

-¿Le sucede algo amo?- pregunto el de cabellos castaños con una sonrisa triste.

-Yug, te dije que no me gusta que me llames de esa manera...llámame Mark- alzó un poco la cabeza dejando ver unos de sus ojos turquesa, el joven de cabellos castaños asintió y fue por la bandeja preparada por la madre del joven Mark.

-Aqui le traigo un regalo de parte de su madre- le coloco la bandeja a un lado. El azabache iba a tomar un trozo de pan, pero Yugyeom -como se hacía llamar el castaño- le aparto un poco la bandeja -Pero primero cuénteme que fue lo que paso aqui y por que esta triste.

El joven de ojos turquesa se reincorporó y se sentó adecuadamente en la cama para mirar a su amigo. Bajo la mirada para después pasarla por el desastre que hizo. Tenia obvias razones por la cual hizo tremendo berrinche.

-No me quiero casar- dijo sin dudarlo mucho, Yugyeom sonrió un poco y suspiro.

-Se que no le cae de maravilla el príncipe del oeste, pero sabe que su padre, el Faraón de este templo tiene los planes para su casamiento. Necesitan expandir los terrenos y las riquezas.

-Lo entiendo, pero no me parece que me tengan que casar con alguien que ni conozco, ¿como era que se llamaba im jebam?

-Im Jaebum, Mark- dijo con gracia, le sirvió una copa de vino al azabache el cual bajo mas la mano del castaño para que el líquido llenara la copa por completo.

-Sabes que no me gustan los hombres que presumen sus pertenencias y menos que sean tan correctos- tomo un trago mientras Yugyeom lo miraba con una ceja alzada -Me llaman mas la atención el tipo que se arriesga y no le teme a nada, los que son humildes y son felices sin llegar a mirar a otros por lo que tienen si no por su corazon.

El mas alto de los dos, no dejaba de mirar al de ojos turquesa con una sonrisa calida, lo conoce desde hace diez años y siempre supo que el azabache esperaba a alguien que fuera lo contrario a él, y sabia perfectamente que el muchacho de sus sueños no estaba tan lejos.

🌙

-¡¿Donde esta?!- grito unos de los guerreros que custodiaban la plaza.

-Creo que lo perdimos...- dijo el joven ladrón en uno de los callejones del lugar -¿Estas bien Jinyoung?

-Estoy bien, solo un poco alterado, tanta adrenalina no me hace bien- el joven de piel palida suspiro estruendosamente recuperando el aire que habia perdido del recorrido -Necesitamos llevarle esto...- Alzó un medallón dorado con una piedra del color del fuego -Al Jefe.

-Tienes razón, debemos ir antes de que el sol caiga por completo, o sino tu cabeza y la mía rodarán por el suelo- dijo para después escabullirse e ir a la guarida de su unidad de ladrones.

-¡Jackson, esperame!- grito en vano ya que el moreno de cabellos negros se habia adelantado, perdiendolo de vista.

🌙

-Sabia que no me fallarian chicos- carcajeo un hombre de aproximadamente treinta y cinco años el cual comandaba aquella unidad -El amuleto de Ra y posesión del faraón del norte.

Algunos en la sala los cuales estaban comiendo su cena casi se atragantan. Solo alguien retorcido podría mandar a dos de sus hombres a robar posesión del faraón del Norte, y ese era Siwon, una de las muchas leyendas vivientes en el antiguo Egipto, el cual era uno de los comandantes del templo, pero por la traición del faraón tuvo que dejar el templo y dedicarse a ser ladrón.

-Ustedes dos son mis mejores hombres, asi que les tengo una misión muy importante- dijo con un sonrisa torcida.

-¿Que es lo que necesita de nosotros?- interrogó Jackson con los brazos cruzados, por otro lado Jinyoung no dejaba de jugar con un anillo de oro que tenia en su mano izquierda por los nervios.

-Pues...Este trabajo es mas complicado, pero con mis indicaciones podrán ejecutarlo sin problemas- guardo el medallón en una caja de madera con otras joyas -Necesito que rapten al hijo de Iah en dos días, mientras estudiarán los túneles secretos del templo y la ubicación de la recámara del príncipe, todo debe de ser preciso o si no...- paso su dedo indice por su cuello e hizo un ruido desgarrador, demostrando lo que les pasaría si fallan -¿Aceptan?

El joven Jinyoung trago duro y su piel palidecio mas de lo que ya era por el miedo, por otro lado Jackson miraba al líder con el ceño fruncido y los puños apretados. Jinyoung no creía que Siwon fuera capaz de mandarlos a semejante misión en donde muy probable podrían decapitarlos. El de piel clara iba a decir que no, pero Jackson le tapo la boca y miro al líder de los ladrones.

-Aceptamos- el líder sonrió socarrón y Jinyoung casi se desmaya en su lugar. Pueda que no sea la mejor decisión, pero le demostraría a ese hombre de lo que era capaz y asi podría tener una mejor vida con su hermanita. Ademas el destino lo tenia predestinado.

Tenia que encontrar al de ojos turquesa.

🌙

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sunset🌙 [MarkSon] Where stories live. Discover now