PASADO

487 19 1
                                    

Una severa discusión se llevaba dentro de una bella oficina con colores negros y rojos, dando un fuerte golpe en el escritorio, una joven de piel morena discutía con la actual dueña de uno de los más grandes imperios de moda de parís.

Alya: por favor marinette por la amistad que alguna vez tuvimos.

Marinette: Ha! Amistad, por favor no me hagas reír nosotras nunca tuvimos una amistad de verdad.

Alya: pero mari recuerda los bellos momentos que pasamos en el instituto, mi ayuda con Adrien y nuestras aventuras como heroínas.

Esa última palabra hizo enojar a la azabache que de un salto se levantó dando un fuerte golpe con ambas manos sobre el escritorio mientras su cara pasaba de la paz al enojo en un solo instante.

Marinette: ahora quieres recordar cuando éramos heroínas, pues si yo no mal recuerdo ustedes casi me dejan morir, si no viera sido por el señor Agreste yo no estaría viva.

Alya: te he pedido un millón de perdones, no quise dejarte sola pero sabes que la desesperación nos invadió y no pudimos hacer nada además eras la única que podía pelear porque...

Marinette: PORQUE!!! Porque tenía el máximo poder y por ello me aventaron al matadero para ser su sacrificio de sangre y que ustedes mantuvieran sus malditas vidas, mientras yo me pudría en un ataúd.

Alya: pero no paso estas aquí con nosotros viva, por favor te lo imploro ayúdame para poder salvar la vida de mi hija.

Marinette: después de tantos años solo vienes a mí por mi dinero, que te hace pensar que te brindare mi ayuda cuando tú me dejaste morir, no me apoyaste con la muerte de mis padres ni la de Adrien, cuando más te necesitaba tú preferiste tus 5 minutos de fama y tu nuevo trabajo de reportera.

Alya: por favor es por mi hija tan poco te importa, que no tienes corazón de verdad dejarías morir a una pequeña niña.

Marinette: sip.

Alya: que fue lo que te paso, tú no eres esta persona, por que cambiaste.

Marinette: porque me di cuenta que a los que llamaba amigos no son más que una bola de Hipócritas que solo piensan en ellos mismos y si es todo lo que querías discutir ya puedes largarte de mi vida para mi tú ya no vales nada.

La joven morena tiro todo lo que estaba sobre el escritorio, salió de la oficina azotando la puerta de vidrio que se hizo pedazos, la azabache solo daba un suspiro de alivio por a verse desecho de esa podrida "amistad".

Regreso temprano a la mansión Agreste donde hacia un par de meses vivía, ya que su casa quedo destruida y solo Gabriel Agreste la apoyo desde lo monetario para los entierros de sus padres, como para pagar la universidad, además con la muerte de su hijo Adrien él se quedó solo en esa enorme Mansión.

Gabriel perdió toda esperanza cuando descubrió que su esposa fue consumida por la desesperación, termino volviéndose una poderosa villana, mato a su hijo Adrien a mitad de parís y a los padres de la azabache para poder tener almas que le otorgaran poderes y así esparcir desesperación al mundo, el rubio mayor no tuvo más opción que matarla junto a ladybug con ayuda de solo tres miraculous. 

DESESPERACIÓN POR ESPERANZA. GABRINETTEWhere stories live. Discover now