Capítulo 41-El final

439 22 26
                                    

-¿No te acuerdas?
-Acordarme de que?? Donde esta Abby? Ella ha venido seguro.
-¿Te refieres a la Abby de tu insituto? Pero si no la soportas. Bueno mira esta aqui, mejor me voy. -no entendia nada, me habre dado un golpe, bueno ahora Abby me lo contara, vino pero estaba con Kate??
-Que te pensabas ___? Aun que estes en el hospital vamos a seguir moltestandote.
-¿Abby di algo no?
-Que quieres que diga imbécil-dijo riendose de mi.
-¿Y Link? Vendra para salvarme.-dije asustada.
-¿Que Link? El del videojuego ese de mierda?jajaja.
-Bueno veniamos para decirte que si vuelves al insituto seguira siendo un infierno para ti-cogio a Abby del brazo y se fueron. Y volvio mi madre con tres doctores, se pusieron de espaldas a mi para que no los escuchara pero yo me puse a oirlo.
-Doctor, ___ ya lleba 5 años ingresada y aun no nos han dicho nada. Y si vuelve al colegio le seguirán haciendo bullying, necesitara ayuda psicológica.
-Señora ya sabe que el cancer de su hija es incurable, ya le hable de esas pastillas.
-Pfff si lo se pero es muy duro, no quiero que muera pero tampoco que sufra. Gracias doctor voy a tomar el aire.
Se fueron todos y dejaron las pastillas encima de la mesita.
La que consideraba mi mejor amiga es la que me hace bullying, mi enemiga se ha unido a ella. Yūsaku debe ser parte del sueño, mi sueño...Y Hyrule no existe, yLink... el que me prometio que siempre me protegería solo es un personaje de un maldito videojuego! Mi héroe, mi pequeño nunca mas lo volveré a ver ni jamas lo he visto. Me pasare el resto de mi vida encerrada en este hospital y cuando llegue al instituto me molestaran para siempre, mis padres no se preocupan lo suficiente. Pensaba mientras miraba las pastillas, cogí una foto de Link que se escondía en el cajón de mis cosas, la aplaste en mi pecho. Cogí una pastilla y sin pensarlo me lo puse dentro de la boca, vi en mis ojos la infernal vida que he tenido, no la perfecta y ficticia sino la verdadera y triste realidad. Empezé a tragarme las pastillas y dije: -Hasta nunca ídolo invisible. Se oyó un pitido y lo vi todo de color negro. Ese fue mi triste final.

CONTINUACIÓN: El héroe del tiempo y tu.

FINAL DE "MI HÉROE DEL TIEMPO"
(Link y tú)

Hola! Me da una pena increíble que se acabe mi historia pero no puede durar mas. Espero que os haya gustado mi historia y puede que suba otra de alguien mas.❤️❤️❤️

Mi ídolo invisible (link y tu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant