Tan Mala Soy ?

3 0 0
                                    

Verlo en el fondo de aquel lugar fue tan terriblemente satisfactorio que no pude seguir allí, no podía soportar la simple idea de que me sentía bien con lo que había hecho... yo lo había asesinado y ya nada lo cambiaria .

Al llegar a mi casa estaba tan agitada que no tome en  cuenta el alboroto de mis hermanitos, corriendo de quien sabe que. No oí nada de lo que mi madre intento decirme mientras subía las  escaleras hacia mi habitación, cerré de un portazo haciendo caso omiso a las peticiones de mi madre. Solo quería olvidar lo que sucedió me acosté en mi desordenada cama, esperando que todo fuera un sueño, un maldito sueño.

Mi tranquilidad no duro mucho me despertaron mis hermanos gritando que algo le había sucedido a mi odioso vecino (para mi desgracia, El era mi vecino y sus padres eran muy amigos de mi madre) me levante de un golpe y ellos salieron corriendo de nuevo "cuando habría tranquilidad en aquella casa" pensé mientras bajaba las escaleras muy de prisa para mi sorpresa; me encontré con un policía en la puerta hablando con mi madre quien parecía muy preocupada por lo que le decía, HOLA -dije- el poli levanto la vista de su pequeña libreta sin responder a mi saludo me dijo muy cortante --que tienes que ver con Axel (así se llamaba El) -- lo mire entre confundida y nada sorprendida -- me dijo al notar mi expresión -- eras su vecina y te  juntabas mucho con el no? podrías responder mi pregunta dijo con una odiosa sonrisa de medio lado que tanto me molestaba-- le dije que solíamos hablar de vez en cuando pero nada profundo, que no lo veía desde que salí de el colegio y entonces le pregunte sin dejar de fingir preocupación y sorpresa ¿Qué le ha pasado?-- . Tardo tanto en responder, que dude que supiera algo lo cual me tranquilizo. Aun no lo se pero pronto tendré resultados en mi investigación, gracias por todo señorita Rodríguez-- Odiaba que me llamaran por mi cutre apellido y lo dijo con esa maldita son risa, lo odie aun mas...

Me sorprendí pensando en asesinarlo con mis propias manos, fue horrible se despidió y se largo   --maldita sea que estaba mal conmigo ni siquiera hice un esfuerzo por mentir fue tan natural fingir, algo que no sentía pero tenia tanta culpa, y pensé que haría un bien desapareciendo a el poli como había hecho con Axel entonces la culpa se esfumo como si nada hubiera pasado.

Margarita!!!  fue la frase que me saco de mi mundo de pensamientos vagos Margarita!!! gritaba de nuevo mi madre desesperad desde la cocina, fui para ver que necesitaba y me dijo-- sebes que le paso a Axel , el agente me dijo que lo habían encontrado muerto en el fondo de  el precipicio que hay cerca de la casa de los Marín , además dijo que nadie vio nada no lo creo,tu sueles visitar ese lugar o no Margarita, ese muchacho no pudo haber hecho nada malo era tan bueno tu no viste nada?--     le respondí cansada de sus sermones                  ¡¡¡NO VI NADA HOY NO FUI A ESE LUGAR, CONTENTA AHORA ME PUEDO IR !!!                   ella se contento con mirarme mal  y advertirme que no fuera mas ahí porque tenia miedo a lo que asentí  sabiendo que pronto iría de nuevo ....        








perfectaWhere stories live. Discover now