Cap. 11 - Super family

2.6K 228 64
                                    

-¡Tenemos un hijo!-Grito Tony al entrar a la sala y ver a todos los Vengadores juntos.

¿Los villanos estan vagos o que? Últimamente estamos todos reunidos... Aunque, a caballo regalado no le mires el diente.

Todos lo miraron boquiabiertos, llevando su mirada hacia él hasta el Cap y hacia el adolescente avergonzado a un lado.

-¡Tony! No seas bruto.-Suspiro Steve mientras animaba a Peter a avanzar.- Chicos, hemos adoptado a Peter. Ahora seremos sus tutores legales.-Sonrió al chico que parecía algo intimidado ante todos.-Peter, dejame hacer las presentaciones formales.

Todos se pararon para saludar. Estaban muy curiosos, nadie sabía nada de la llegada del nuevo integrante.

-La hermosa y peligrosa mujer a mi derecha es Natasha Romanoff, conocida como Black Widow.- Ella lo saludo con una sonrisa.- A su lado tenemos a Thor...

Y así, fue presentando a todos hasta que al final presento al muchacho.

-Y el, es Peter Benjamín Parker.-Steve sonrió.- También conocido como Spider-Man.

-¿Spider...Man? Pero si es solo un niñato.-Se burlo riéndose Clint.

-Oh, ya me gustara ver tu cara cuando estrenen juntos.-Se rió a sabiendas Tony.

-¿Entrenar juntos?

-Si.-Le respondió el Capitán América.- Ahora Peter es de la familia, así que todos entrenaremos con él.-Le alboroto el pelo.- Aunque también interactuara con los otros novatos.

Peter asintió aunque por dentro estaba algo indignado. ¿Novato? Llevaba haciendo esto hace rato.

-----

Después de un par de semanas, todos habian tenido la oportunidad de conocer a Peter.

El que menos estuvo, fue Thor, ya que tuvo que irse a Asgard de imprevisto por algún asunto privado. Pero fue muy amigable con el niño, aunque por alguna razón no dejaba de llamarle el chico de las arañas.

Por otro lado, Natasha aunque fue muy amigable y fue divertido entrenar con ella, se mantuvo algo apartada. Peter tenía la sospecha de que no sabía que hacer con él.

Clint y el tenían una relación algo... Tormentonsa. Thormentosa, pensó riendo Spider-Man.
Desde el primer día discutían y se hacían bromas entre ellos. El primer entrenamiento juntos, como predijo Tony, fue entretenido.

Clint, o mejor dicho Ojo de Halcón, se sorprendió al ver la rapidez del muchacho. Rápidamente se dio cuenta de su agilidad y habilidad para trepar por las paredes. Y ni hablemos de las telarañas que soltaba por el dispositivo que el mismo había creado.

Además, aunque no veía venir las flechas, tenía un instinto que le prevenia de ellas.

-Instinto arácnido.- Les explicó una vez Spider-Man.- Se activa cada vez que estoy en peligro.

Aunque claro, el seguía siendo solo un chico y muchas veces el mayor salía victorioso de sus enfrentamientos. Pero eso no impidió a Peter, un día cansado de tantas burlas, le tapara la boca con telaraña.

Todos rieron por un buen rato mientras Hawkeye se limpiaba.

Pero la sorpresa de algunos fue la amistad que logro Peter no solo con el Doctor Banner, ya que el era un niño muy inteligente. Si no que, en una ocasión de entrenamiento, la araña se había cruzado con Hulk.

El grandote no pareció en un principio interesado en él, pero Peter logro ganarse su amistad entendiendo lo mas básico de él. "A Hulk le gusta aplastar" y el niño era algo desastrozo con su alrededor en sus peleas.

Stony: "Una nueva aventura"Where stories live. Discover now