Cap.1 Esa voz...

720 37 49
                                    

En un lugar muy oscuro. Hay un Gallade de color negro postrado ante una figura de inmenso tamaño, la cual tenia a su alrededor un total de 20 esferas que llevan unas especies de flamas en su interior

???: ¡Este es tu fin, maldito corrupto!

Estaba tirado en el suelo, mis piernas estaban arrodilladas y mis brazos rotos sin posibilidad de moverlos

???: ¡TSK! ¡SUELTALOS MALDITO!-Grite iracundo, no puede ser... Ni con todas mis fuerzas pude hacer algo frente el...

La figura inmensa me miraba amenazante, mientras dos ojos de color rojo sobresaltan del lugar

???: ¿Como fue que llegue a esto, corrupto? A si. Te metiste donde no te incumbia. Debiste quedarte en tu mundo, ¿No es así?

No podía moverme, tenia justo al lado mi mega piedra, pero no tenia la posibilidad de alcanzarla, y mucho menos de poder hacer algo contra el.

???: Ahora, miremos juntos. ¡Como acabo con tus amigos!

Varios gritos comenzaron a escucharse, lamentos, quejidos y suplicas, oraciones que aullaban de dolor y que pedían clemencia sin poder ser entendidos

???: ¡NO! ¡SUELTALOS,POR FAVOR!

???: Jajaja. ¡JAJAJAJAJA!

???: ¡NOOOOOOOOOOO!

∞: Hola. Se lo que te estas preguntando: ¿Que esta pasando? Pues he reiniciado la continuidad de la historia. ¿Por que lo hago? Hay varias cosas que he querido cambiar. Tranquilos, no voy a crear algo nuevo, solo voy a pulir lo que había iniciado... Sin mas que decir, pueden leer la historia desde sus orígenes.

Es solo un sueño...

En lo mas profundo de un lugar de inmenso tamaño, había una persona flotando en la nada... Ese, era yo. Y vengo a contarles mi vida... Siendo un Gallade. Estaba dormido, como era de costumbre, el día anterior pase por varias cosas, peleas con mi madre, discusiones con compañeros de estudio... Pero nada de eso importaba a la hora de dormir. Era en esos momentos donde podía pensar tranquilo sobre todo lo que ocurrió, también eran las horas donde podía hablar con... Él, ¿Que quien es él? No lo se... Solo se que aparece en mis sueños, cuando más necesito hablar con alguien.

???: Vaya cacho de vida... -decía flotando tranquilo y sereno por todo el lugar, era algo muy calmante...- Dicen que la vida siempre cambia, y que nosotros debemos cambiar con ella... ¿Pero que ocurre cuando cambia tan rápido e inesperadamente? tienes que cambiar...

???: En efecto, así es la vida-empecé a escuchar la voz de el, vaya que llega en un momento oportuno

???: Je, sabia que aparecería, ¿o no ∞?-dije flotando en una posición vertical

∞: Ya conoces esto Favrizio, aparezco siempre que duermes-aunque no podía verlo, si podía escucharlo... Nunca he visto su rostro o su silueta, ¿Acaso estaré hablando con mi conciencia?

Favrizio: Jum. Como sea...-empecé a flotar alejandome un poco de mi anterior posición... Tengo muchas cosas en las cuales pensar- ¿Tu crees que soy un exagerado? ¿qué busca problemas donde no los hay? ¿Alguien que mira cosas que no son donde no debe?...- le preguntaba. Todas las personas que conozco decían lo mismo "No seas ridículo, ¿Como crees que eso va a pasar? Si yo conozco como son ellos", "Deja de ver todo lo negativo. Agradecele a Dios por que vives cada día y siempre tienes el pan de cada día". Odio esas palabras...

∞: ¿Sabes lo que creo? Creo que debajo de esa apariencia tosca, fría y casi muerta, hay un corazón de piedra, un corazón que no siente, pero que aun así lucha por sentir y ser su verdadero "Yo"

Mi Vida siendo un GalladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora