Felicidad

643 29 21
                                    

Pov Barry

Han pasado ya tres años de esa lucha que tuve con CCP, fue una de las peleas más difíciles que tuve que enfrentar, pero no tanto como la pérdida de un ser querido.

Flashback

Después de haber vencido a CCP, estaba el problema de cómo detener el ataque que este le dió a Caitlin, por más intentos todo parecía inútil, Caitlin en esos momentos ya sabía lo que enfrentaba, pero aún así sonreía como si nada hubiera pasado.

Había perdonado a Barry, su otro yo y ella llegaron a un acuerdo dónde Killer Frost era libre cada vez que iban a una misión así como también en otras actividades.

Al paso de los meses de nueva cuenta estaban en una iglesia y nadie podría separarlos, en esta ocasión asistieron Zafiro, su amiga Kara, así como sus otros amigos. Al fin se habían casado.

A los dos meses se enteraron que iban a ser padres, y con más razón Barry buscaba la solución ante el golpe de la muerte que tenía su amada esposa.

A los 9 meses de la noticia Barry se encontraba preocupado por la salud de su esposa así como la de sus hijas, si iba a tener gemelas, los minutos transcurrían como horas y las horas como años, pero apoyado por sus amigos como  H.R, Wally y Cisco así como a la persona que ve como a un padre Joe, lo animaban de que todo saldría bien. Al cabo de unas cuantas horas una enfermera se les acercó dando la noticia de que todas estaban bien y con buena salud, por el momento no era posible verlas pero dentro de media hora ya podría acudir a la habitación donde se encontraban. Así que sintiendo como si un gran peso en su corazón fuera removido Barry sonrió.

H.R: ¡vaya ya soy tío! Seré un tío muy celoso por qué presiento que serán tan hermosas como madre- dijo con una gran sonrisa y una cara enternecida.

Y así como él los demás le dieron las felicitaciones por ser padre. Una vez pasado el tiempo fue a ver a su familia al entrar a la habitación se encontró con el cuadro más bello su amada Caitlin tenía en sus brazos a sus dos pequeñas quienes movían sus manitas en señal de que trataban de conocer este mundo.

Ca: hola Barry- regalándole una hermosa sonrisa a pesar de estar algo cansada por el esfuerzo anterior-

Ba: hola amor- acercándose a ella y depositando un dulce beso en sus labios que fue gustosamente aceptado.-

Ca: quieres cargarlas- dijo y sin dudarlo tomó a una de sus hijas parecía que sería la más inquieta notó a la otra que yacía en los brazos de su madre y vió que era más tranquila, volvió a dirigir su mirada a la que descansaba en sus brazos y lo que pudo ver que tenía los ojos color café claros.

Ba: ella se parece en tí tiene el mismo color de ojos que tú- dándole una sonrisa.

Ca: y ella a tí tiene lo ojos color verdes igual que tú- mientras acariciaba la mejilla de la bebé.
-Barry quiero que me prometas algo- ganando la atención del susodicho. -Si no encuentras la cura de lo que tengo y inevitable muero prométeme que no regresarás al pasado para que no suceda...no digas nada- le dijo al ver como él le iba a decir algo- Sólo prométeme que cumplirás con eso, ya que podrías desencadenar algo solo por salvarme y yo no lo soportaría- derramando lágrimas mientras baja su rostro, Barry con su mano libre le levantó el rostro y limpiando sus lágrimas se lo prometió aunque muy dentro de él no quería hacerlo pero solo por ella lo haría.

En eso la bebé en los brazos de Caitlin empezó a desprender un aura fría dando entender que heredó los poderes de su madre, sorprendiendo a ambos padres.

El paso de los mesess transcurrió normal hasta que se cumplió dos años de aquel encuentro contra CCP y una mañana Caitlin no volvió a despertar.

Fin del Flashback

Un suspiro de tristeza sale de mis labios al recordar ese día pero por mis hijas no caí en la depresión y por más que quisiera regresar el tiempo yo se lo prometí han transcurrido un año  de su muerte y aún me duele.

Escucho que alguien me habla volteo y veo a mis hijas junto con H.R quien trae regalos ya que hoy es el cumpleaños de ellas. Se que no debo de poner triste pero no puedo evitar la extraño.

Siento una mano estirando mi ropa es mi hija Dany, como le digo de cariño quién quiere que la cargue sin dudarlo la alzo en mis brazos.

Ba: Vamos Dany, vamos a ver qué hacen tu hermana Coral y tío H.R- ella solo ríe haciéndome reír también. Entró a la cocina y me encuentro una escena graciosa mi amigo estaba tirado en el suelo con la cara embarrada de pastel y aún lado mi pequeña Coral riéndose. -¿Qué ocurrió?- tratándome de no reírme

H.R: tu hija me congeló el suelo y me resbalé y ya sabrás donde aterrizó mi cara- me miró algo molesto pero luego también se rió en eso alguien tocó la puerta dejo a Dany en el suelo y me dispongo a abrir veo que son los demás.

Ci: hola dónde están mis sobrinas- me dijo con sus brazos ocupados con un par de regalos- con cuidado cariño- le dijo a su esposa que tiene 8 meses de embarazo y sin más entraron a mi casa. Detrás de ellos estaban Joe, Wally con su prometida, Kara que también vino ya que me dijo que no se perdería de los cumpleaños de las gemelas.

Me disculpo con ellos por qué tengo que ir por otro pastel una vez comprado el pastel regreso a la casa pero antes de entrar escucho risas de todos se que estoy rodeado de grandes personas y que no quisiera cambiar nada pero aún así quiero que ella esté conmigo, pero antes de entrar siento como un viento frío me abraza es como una señal de como si ella estuviera conmigo.

-te amo Caitlin- susurró con anhelo y sin más entró a festejar el cumpleaños de mis grandes tesoros.

Fin pov Barry

-yo también te amo Barry- una voz se escucha a lo lejos.

Fin

Frío Où les histoires vivent. Découvrez maintenant