capιтυlo dιez •

3.1K 396 128
                                    

—¿Así que, tengo que ayudarlo a prepararlo para una cita?

Phichit asintió, mientras Yuri buscaba una salida de emergencia. Sabía que hace mucho que no salía con alguien, pero tampoco era para que su tocayo “cerduno” le diera consejos.

—Uhm, está bien—Pensó Yuuri, y luego añadió —: Pero me deben zapatos nuevos.

Phichit y Yuri rodaron los ojos. El moreno no tenía problema en comprarlos, pero, vamos, Viktor podía hacerlo y sin sudar.

El rubio resopló. —Lo que sea, pero más te vale hacerlo bien.

Yuuri de pronto sacó una larga regla de quién sabe dónde y la golpeó contra una mesa, cosa que asustó a los demás.

—Escucha, sé que no crees que soy bueno en las relaciones, pero, querido, estás hablando con Yuuri Katsuki, el hombre que empezó siendo un simple sugar baby y ahora es el esposo de uno de los empresarios más influyentes del mundo...

El japonés hablaba con tanta claridad y razón, y Yuri se moría de envidia. Era pareja de alguien millonario, tenía una figura de infarto, y según palabras de Viktor, era un conquistador nato.

—Bueno, así que veamos tu armario y terminemos con esto.

A estas alturas Yuri quería echar a todos de su casa, pero se resignó a guiarlos hasta su humilde habitación. Ahí revisaron absolutamente toda la ropa que tenía, y no tardaron en llegar a una conclusión.

—Necesitas hasta ropa interior nueva.

Se lanzó a su cama avergonzado, definitivamente tenían algo contra él y sus prendas animal print.

Yuuri, frustrado, sacó algo de su bolsillo.—Viktor me dijo que usara esta tarjeta en emergencias, y ésta, dulzuras, es una.

Para asegurarse que no había que comprar nada más, Phichit le dio una mirada a los accesorios y cosméticos de Yuri, dándose cuenta de que no existían.

—¿En serio no tienes ningún accesorio?

Y al parecer el moreno era un fanático de todo eso, porque al instante reveló una inmensa colección de chokers y aretes, junto a un set de maquillaje coreano, regalo de... Bueno, es obvio.

Y así comenzó un gran viaje para nuestros queridos pasivos, digo aventureros, una travesía donde no podía decidirse el vestir a Yuri de Idol Ulzzang, o de Sugar Baby.

» Perdonar, comencé las clases y me olvide un poco de esto :c

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mayores » Otayuri.Where stories live. Discover now