Capítulo 37

33 3 2
                                    


-Buenos días, señorita.-Volvió a repetir Taehyung acercándose a su zona de confort, porque Ari era eso, su zona de confort.

Ari seguía muda y sorprendida ante tremenda situación en la que le había metido su mejor amiga. ¿Sabría ella que Taehyung trabajaba aquí? ¿Habría sido plan de ella? ¿Sabía él que ella iba a venir a este maldito lugar?

-¿Tú sabías que yo iba a venir? ¿Esto es un plan por parte de Melani?.-Escupía Ari pregunta tras pregunta cual bombardeo en plena guerra.

-Espera, espera, ¿qué?.-Se recompuso Tae en su sitio intentando asimilar el bombardeo de preguntas por parte de la pelirroja.-¿Melani? ¿Qué tiene que ver Melani en todo esto? Yo vengo a trabajar como cada santo día.-Escupió esta vez Tae hacia la pelirroja. 

Su tonito no le gustó para nada a Ari, aunque se lo merecía, ella escapó de sus manos hace siete meses. Era normal que él se sintiera totalmente indignado con ella, era una cagona.

-Perdón, perdona, joder. No quería ser así de bruta, pero me ha pillado muy de imprevisto esta situación. Como comprenderás no esperaba que estuvieras aquí y mucho menos que fueras el profesor, al menos si no fueras quien me va a enseñar yo podría..-Se calló justo en el momento en el que sabía que podría cagarla, pero fue demasiado tarde, ella lo sabía.

-Haberme evitado, esconderte, salir huyendo..-Finalizó Tae contando con sus dedos.-Esto último sabes hacerlo de putísima madre, por cierto.-Sentenció con rencor el joven. 

''Maldita bocona''

-No.. sí.. bueno, más o menos..-Dijo dudando Ari.-Ay, no sé.-Se llevó las manos a la cara.

Retumbó el suspiro largo de Taehyung por toda la sala, hasta por su cabecita confusa.

-No quiero incomodarte con esta situación, Ari. Si quieres llamo a un compañero mío y listo, no tienes porque estar obligada a partir la clase conmigo.-Ella negó, negó cuatro veces con la cabeza. Claro que quería partir esa clase con él, quería toda su vida con él aunque lo negara.

''Maldita cabeza loca''

-Bueno, pues entonces comencemos con esta clase.-Dijo el joven sacándola de sus pensamientos, ella sólo asintió y se colocó enfrente de él.-Primero debo colocarte el material apropiado para la clase, si te hago daño avísame.-Ella volvió a asentir. Él suspiró cuando rozó la mano de aquella joven que le daba vuelta la cabeza.

Una vez Ari preparada, Taehyung la dirigió hacia un lado de el saco y le dijo que esperara mientras se ponía él el material apropiado. 

-¿Ves?.-Le dijo V golpeando suavemente el saco. Ella rebotaba en el sitio cada vez que él golpeaba, le asustaba.-Uno, dos, tres.. a la cuenta del tres golpeas por abajo del saco, ¿de acuerdo?.-Ella asintió mientras que él se colocaba por detrás del saco, lo sujetó para que golpeara.-Vamos a ver tus dotes de peleadora, señorita.-Ella se recolocó en el sitio y alzó los brazos preparándose.-Uno.-Golpeó suavemente el saco.-No, no, suavemente no Ari, dale con fuerza, sin miedo.-Ella suspiró rechistando.

-No quiero hacerte daño, ni hacerme daño.-Él rió, ''tarde'' pensó Taehyung.

-A la cuenta de uno quiero que golpees fuerte, ¿de acuerdo?.-Ella asintió cerrando los puños con fuerza.-Uno.-Esta vez golpeó fuerte ella. Él sonrió y hizo fuerza contra el saco.-Dos.. y tres.-Lanzó contra Ari el saco de boxeo, ella reaccionó tarde y cayó hacia atrás, a la colchoneta.

''Mierda'' gritó cerrando los ojos fuertemente, como si el dolor doliera menos cerrando los ojos.

-Te dije que golpearas por abajo a la cuenta de tres.-Sintió esa voz muy cerquita de ella, abrió los ojos y efectivamente, tenia a V delante de su cara observándola con una sonrisa de oreja a oreja. 

''Maldito cabronazo'' 

-Ja, ja. Muy gracioso por tu parte.-Dijo intentando recomponerse, él se lo evitó.-¿Qué, qué haces? Ayúdame a levantarme.-Él negó.

-Tú y yo tenemos una cuenta pendiente desde hace más de siete meses.-Dijo acercándose más a ella. ''Mierda, mierda'' maldijo Ari para sus adentros.

-No recuerdo eso, vaya.-Se hizo la tonta.

Él acortó la poca distancia que había conseguido poner Ari ante los dos y la cogió suavemente de las mejillas.

-Déjame recordártelo.-Y la besó, primero suavemente para que la pelirroja lo siguiera, pero luego agarró con fuerza su labio inferior y eso hizo que Ari se descontrolara. 

Lo cogió de la camiseta que traía puesta y lo acercó aún más a ella. Y es que el beso que empezó suavemente, terminó siendo un beso lleno de necesidad, porque ellos se habían necesitado todos estos meses atrás,

 tanto interiormente como físicamente.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No more dream. {BTS-V}Where stories live. Discover now