♡Cap 53♡-Mi Debilidad

361 19 1
                                    

Anteriormente:

Al terminar de recoger todo lo mio empezamos a caminar a dirección de la casa de Luciano.
Cuando llegamos me sorprendí...

○●○

______ OPV'S
Llegamos a la casa de Luciano y dejamos todas las cosas en su cocina, todos se miraban entre sí y eso me ponía un poco nerviosa.
Empezamos a hablar de tonterias cuando Harvey me dice algo al oido.

Necesito hablar contigo -me dijo al oido en un susurro, me agarro de la mano y me jalo hacia el patio trasero-

¿De que? -me crucé de brazos, seguía enojada con él-

Ya, no quiero que estemos peleados y menos hoy -hizo un puchero, rodeé los ojos pero después sonreí, no sé que hace este chico conmigo, él sonrió y acarisio mi mejilla- ¿me perdonas? -se acercó a mi y yo me aleje- vamos _____ -hizo puchero nuevamente-

¿Por que haces eso? -me quejé- es mi debilidad -me crucé de brazos-

Con más razón -hizo puchero nuevamente, me acerque a él-

Te perdono -dije rozando sus labios, él iba a besarme pero me aleje, le di un beso en la comisura de sus labios-

No se vale -se quejó-

Si se vale -dije de igual forma-

Me di vuelta para entrar a la casa devuelta pero me detiene una mano enredada en mi muñeca, me doy vuelta.

¿Que quier...? -no pude terminar porque Harvey ya había juntado nuestros labios en un beso, no me voy a cansar de decirlo, sus besos son una adicción, nos separamos por falta de aire- estás aprendiendo de que los besos no se piden -reí mientras él juntaba nuestras frentres-

Ahora voy a usar más esa excusa -sonrió y yo lo miré confundida-

¿Solo conmigo no? -pregunté confundida-

-rió- si, solo contigo -sonrio y yo igual-

Deje un corto beso en sus labios para después entrelazar nuestras manos, antes de entrar a la casa paré de caminar, me di vuelta para quedar en frente de Harvey, él me miraba confundido.

¿Que pasa? -me preguntó preocupado-

Shhh -dije poniendo mi dedo indice en mi boca pidiendo silencio y así lo hizo, no se escuchaban voces, solo pasos de un lado a otro, estaba dandole la espalda a la puerta donde nos deja pasar a la casa cuando Harvey abre sus ojos como dos pelotas de tenis, yo lo mire confundida hasta que me teparon la boca y me pusieron algo en los ojos que me impedía que viera, un segundo me sacaron su mano de mi boca- ¿HARVEY? -grité pero no escuche ninguna respuesta ni ningún gruñido, me empecé a desesperar, estaba por gritar cuando me tapan nuevamente la boca-

Sshh -dice una voz masculina en mi oido, trate de safarme de su agarre pero era más fuerte que yo-

Sentí que dos personas me agarraron de los brazos y me arrastraron hasta un lugar, siento un motor encendido, era un auto, me suben a él y azotan la puerta de este, siento a otra persona a mi lado, trato de mover mis manos pero no podía ya que estaban atadas. De lo desesperada que estaba se me cayeron algunas lágrimas, no quería pensar lo peor. Después de un eterno viaje se apagó el motor del auto, escuche como abrían la puerta de mi lado y me agarraban con la misma brusquedad que antes.
Sentía murmuros detrás mio, eran casi todos masculinos, sentia demasiados pasos alrededor mio, estaba asustada, muy asustada, sentí que subiamos escalones, los conté y eran 6 escalones.
Me estaban sacando las vendas de los ojos pero yo no abrí mis ojos, no quería ver quien estaba delante mio, eso puede jugar en mi contra.

Desde que te ví // Harvey Cantwell y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora