Capitulo 4

771 49 21
                                    

Pov.____(T/N)

Me desperté de golpe gracias a la alarma de mi celular, aparentemente me había dormido sobre la mesita y ahora me duele un huevo el cuello. Me levanté de mala gana y fui al baño a ducharme con toda la pereza del mundo. Al terminar, me vestí con unos jeans azules, una blusa blanca con el símbolo de la trifuerza, una camisa verde a cuadros y unas botas negras.

Unos minutos después me coloque los audífonos y salí de mi habitación.

Pov.Narradora

La joven, ya vestida y media arreglada, fue a por los artículos de limpieza y comenzó a limpiar la casa, prácticamente casi nunca salia de su habitación así que le es muy fácil al polvo aparecer.
Luego de unas dos horas, acabó dando por hecho el trabajo, así que dejó los artículos en donde estaban, tomó sus llaves guardándolas en su bolsillo y salio de la casa en dirección al centro.

Pov.___(T/N)

Mientras me paseaba por el centro, no pude evitar pasar por algunas tiendas de juegos.

-Soy un desastre- me dije a mi misma y suspire.

-Si que lo eres- oí decir a alguien, así que me voltee y logré ver a un chico de cabello azul que le llegaba hasta los hombros, traía puesto un par de gafas y aparentemente era mucho más alto que yo.

-¿Te conozco?-

-Cielos prima, ¿no me recuerdas?- dijo aquel chico decepcionado.

-¿Prima? ¿Agemo?- dije sorprendida.

-El mismo, pero dime Ang, me siento incómodo cuando dicen mi nombre-

-Wow has cambiado Ang, la ultima vez  que te vi tenias el cabello castaño y ¿que te pasó? ¿porqué traes gafas?-

-Jaja lo se, las gafas son por pasar demasiado tiempo frente al televisor- respondió, obviamente no era por la causa que me dijo, pero es mejor no insistir.

-Por cierto, ¿que te trae por aquí?- preguntó sonriente.

-Estoy buscando empleo-

-¿Por qué? Si triunfando en los torneos ganas más de lo que necesitas- dijo con cara de sorpresa.

-Lo se, pero aveces en casa me aburro- dije haciendo puchero.

-Bueno.....tal vez te pueda ayudar con eso-

-¡¿En serio?!-

-Sep, tengo un amigo que tiene una cafetería y esta buscando camareros-

-Historia cliché de Wattpad~~-

-Si no quieres esta bien- suspiro y se cruzó de brazos.

-No no, si quiero -suspiro- ¿en donde es?-

-Sigueme, no queda tan lejos- dijo y comenzó a caminar, obviamente conmigo siguiéndolo.

Caminamos hasta salir del centro y en la otra calle, en frente de este, logro divisar una hermosa cafetería. Esta no era como las demás, que son súper llamativas, con mil carteles neón, más bien era como en las típicas cafeterías de películas en la cual la protagonista se sienta a tomar un café en pleno invierno mientras lee su novela favorita y junto a la mesa de ella, hay un hermoso ventanal que da una hermosa vista hacia el bosque de pinos

Mientras estaba en mi mundo describiendo la cafetería, no noté que ya estaba dentro del local y frente a mi había un chico de cabello negro y largo atado en una coleta, traía puesto lo que seria el uniforme para hombres del lugar.

-¡¡Hola Leo!!- saludó mi primo.

-Hola Ang, ¿que puedo hacer por ti amigo?- le respondió aquel chico a mi primo.

-¿Recuerdas a mi prima ____(T/N)?- dijo señalándome.

-¿Cuándo le hablaste de mí?- murmuré.

-Está buscando empleo y como necesitas una mano, la traje aquí- le dijo ignorando completamente mi pregunta.

-Veo que si te preocupas por mi- dijo el de cabello azabache exagerando sus gestos.

-¿Y bien?-

-Está bien, pero te aconsejo de que no será fácil- me dijo como si fuese una niña pequeña.

-Bien ____(T/N), te veo luego, ¡animo!- dijo levantando los pulgares.

-Adiós Ang- le dije mostrando una cara seria.

Ang se había ido y Leo me explicó como funcionaba la cafetería, las reglas, etc. Me presentó a los otros empleados, aparentemente la mayoría son hombres a excepción de otra chica y yo. Me entregó el uniforme que este era de maid.
Fui al baño a cambiarme, me costo un poco colocarme el vestido ya que llevaba como mil decoraciones que hacían un poco difícil ajustarlo. Al salir de los vestidores, choque con una chica esta tenía el cabello castaño con un mechón rosa.

-Ah lo siento, no vi por donde iba- me dijo dulcemente.

-No te preocupes, fue mi culpa-

-¿Eres la nueva?-

-Aparentemente si-

-Un gusto, soy Nina y soy tu compañera- dijo alzando la mano y sonriendo.

-Soy ___(T/N), el gusto es mío- dije estrechándole la mano.

El día siguió normal, atendí algunos clientes, limpié las mesas, lo típico que se hace en una cafetería, en fin, cuando llegó la hora de irnos una voz femenina me detiene.

-¡espera!-

-¿Que sucede?- dije antes de voltearme.

-Casi no hablamos hoy, ten mi numero así podremos hablar- Nina me entrega un papel con su numero de teléfono y yo le doy el mio.

-¡Bien, hasta mañana!- dije antes de salir del local.

Pov.Narradora

La joven emprendió su camino hacia su casa, el cansancio y la pereza acabaron por hacerse presentes. Por cada paso que daba en las templadas calles, sentía que la estaban observando, pero cada vez que veía hacia todos los lados posibles, lo único que encontraba era oscuridad. Comenzó a caminar cada vez más rápido hasta dar con la puerta de su casa y entró sin pensarlo dos veces.

-Ya volví- dijo anunciando su llegada-.......- suspiro y dejó su saco en el perchero.

Cambio sus zapatos por unas pantuflas y accedió a la sala, fue directamente al baño para tomarse una relajante ducha.

(......)

Ya habiéndose duchado, vestido con su pijama y comido, tomó el celular y se recostó en su cama, comenzó a hablar con Nina sobre cosas sin importancia, así estuvieron prácticamente casi una hora de no ser porque ___(T/N) había caído dormida.

Un "amor" de 8bit (Ben Drowned y Tu)Where stories live. Discover now