Cambios

261 40 14
                                    

En un principio ninguno creyó que realmente estuviera pasando, el simple planteamiento sonaba descabellado. Sin embargo, las entradas extrañas en el diario de Dylan, las notas escritas en los brazos de Thomas, la reacción de los otros. Era demasiado, además, esos días que no sabían lo que ocurría o les contaban que su comportamiento fue raro, eran los días en que tenían esos sueños extraños en los que vivían otra vida.

Ahí comenzaron a plantearse: ¿y si no es un sueño?

Ninguno entendía porqué estaban inmersos en una situación como esa, por otro lado, comprendieron que nadie les creería en caso de decirles, por lo que solo se tenían el uno al otro para salir de aquello. Así pues, se las ingeniaron para intercambiar números y cada uno dejaba notas en su celular, para proteger su estilo de vida, y narraba lo que ocurrió durante el día, para no perderse de nada, aunque solían acabar en discusiones de alguna manera.

"Procura no ir como un maldito vago por todos lados 7-7", escribía Thomas en las notas.

"¿Vago? Por favor, es la escuela no la reunión con un emperador, además solo es ponerse el uniforme", refutaba Dylan.

"¡Y ni siquiera logras usarlo bien! Mínimo que el cabello no se vea como si saliendo de la cama fuiste a la escuela >:c"

"Lo intentaré, ¡PERO DEJA DE GASTAR MI DINERO EN POSTRES!"

"¡Hey! También trabajo por ese dinero, además se queda en tu cuerpo, y hablando de trabajo... ¡Trabajas demasiado!"

"Pues sí, para cubrir todo lo que te comes. Además, tejer hilos es imposible. ¡Y deja meterte en mi relación con Kaya!"

"Vamos, solo es una chica, Dylan •_• te hago un favor"

"¿Ah sí? Pues para que veas, eres más popular gracias a mí, entre chicas y entre chicos"

"Pues también se me ha declarado una chica cuando estoy en poder de tu vida, además de que me llevo cada vez mejor con Kaya con quien quizá deberías intentar algo"

"Vamos, no me digas eso cuando tú tampoco tienes a nadie"

Sin embargo, estaban de acuerdo en una cosa, que quisieron resaltar a tal punto que lo escribieron en su piel con pluma.

"ES PORQUE NO ME INTERESA ESTAR CON ALGUIEN"

La situación era demasiado extraña, pero parecía que podrían sobrellevarla de alguna manera. Pese a las reglas que cada uno dijo, se notaba la diferencia. Para empezar, cuando Thomas estaba en el cuerpo de Dylan, era más torpe en el trabajo y en extremo educado, amable y hasta cierto punto tímido con el resto de las personas. Mientras que Dylan en el cuerpo de Thomas era mejor en deportes, aunque a veces era más extrovertido de lo que debía, sin mencionar que era más firme con la gente de lo que Thomas sería.

Mínimo los cambios no parecían tan abruptos y descabellados como las primeras veces, sin embargo, seguían sin poder responderse el porqué de la situación. ¿Por cuánto tiempo seguirían esos cambios? ¿Unas semanas? ¿Unos meses? ¿Años? ¿Por el resto de su vida? Mierda ojalá no sea así, porque ninguno estaba seguro de soportarlo una vida entera, hasta cierto punto era incómodo conocer tan bien a una persona con la que nunca has estado frente a frente. ¡Conocían bien los cuerpos de cada uno! Sus amigos, familia, labores, incluso se estaban familiarizando con los lugares que transcurría cada uno. Pero Dylan nunca ha escuchado la voz de Thomas respondiéndole alguna cosa. Thomas no ha visto los ojos pardos de Dylan frente a él y no en un espejo o fotografías. Y...

A ambos...

...les gustaría.

Your name (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora