Momento cursi

420 12 0
                                    

"Odio que tenga razón".piensa Rachel...

Rachel sigue a Dan y empiezan a escuchar una canción muy sentimental, Dan sabía que la lista seleccionada por Rachel era algo cursi.
Rachel escuchaba la canción mirando los arboles y Dan estaba mirándola. Rachel de reojo comprueba que Dan la observaba y solo sonreía.
-te quedarás mirandome?-dice Rachel.
-Contemplaba la belleza de la naturaleza.-Dice Dan sonriente.
-no parece Dan...
-Contemplo la belleza siempre... claramente no lo puedo tener demasiado cerca.
-hablas de la naturaleza?
-hablo de tu belleza.-Dice Dan.- Si... Muy cursi.
-Demasiado.-Ríe Rachel.
-Que tal tu verano?-Pregunta Dan.
Rachel mira una banca de madera y se sienta, Dan se sienta junto a ella y la escucha, Rachel abre su corazón lleno de dolor, lamentablemente Dan pudo sentir el dolor de sus palabras, se dio cuenta que Rachel había sufrido mucho, su madre había fallecido, nunca fue unida a ella y a pesar que vivía siempre con su tía siempre esperaba que su madre cambiaría, pero nunca fue así. La última conversación que tuvo con su madre fue:
-le hablé de tí, le dije que eras una persona, muy positiva y le dije que cambiaste mi vida.
-pero yo te hice enojar, yo...
-pero tú, me hiciste ver el lado bueno de las cosas.
-Rachel yo...
-hable de tí con ella por que estaba segura que cambiarías mi vida si estoy cerca de tí... Ya hiciste que lo viera de otra forma y te lo agradezco... Mi madre le hubiera gustado conocerte...
Dan no podía creer lo que escuchaba, Rachel abrazó a Dan y acurrucada en su hombro le dice.
-Dan no dejé de pensar en tí... Y sinceramente me haces feliz.
-Rachel yo... extrañé el sonido de tu voz y estar a tu lado... Odié por decirte que ya no queria hablar contigo... lo lamento y tambien me hubiera gustado conocer a tu madre, pero no sé si le caería bn...
Rachel se sienta y mira Dan muy sonriente.
-claro que sí... Siempre caes bn a las personas.
-si?
Rachel se seca las lágrimas y Dan acaricia sus mejillas, Rachel mira a Dan y pues Dan se acerca despacito hacia Rachel y la besa.
Rachel solo cerro los ojos y lo que había soñado resulto ser real.
En uno de sus sueños recuerda que Dan le da un beso tierno y ahora se da cuenta que fue tan tierno que no quiso retroceder en ningún momento.
Dan presentía algo, así que se apartó de los labios de Rachel con una gran sonrisa, Rachel estaba muy roja y un grupo de chicos corpulentos pasan haciendo chacota y hablando de fútbol.

Chica chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora