Capítulo 1

6 1 0
                                    


-¡Oh, sí, mmmm...! ¡Oh Dios! Que cuerpo, si... ya estas húmeda, necesito probarte- Empieza a besar y morder su hamburguesa.

Entra Dios, rueda los ojos y dice cruzando los brazos. -¿Sabes que los que estás haciendo se llama gula? Y eso es considerado pecado y ya sabes lo que les pasa a los pecadores. Sentencia.

-Ok, ok, ni que hubiésemos llegado a 3ra base.

-Y eso es lujuria- Dijo con un tono de rendición y cansancio.

-Relaja la vena viejo, si sabes que solo bromeo y que me conservo puro y casto hasta el matrimonio- Junta las manos bajo su cara de niño bueno mientras se forma una aureola sobre su cabeza, y un coro angelical suena de fondo.

-¡Basta ya de esos trucos!- Dios levanta los brazos en gesto de ¿Por qué a mí? - No te basta con la gula y la lujuria ¿Qué ahora quieres seguir con la pereza? ¿O quieres ser voluntario en infierno?- Enarco una ceja. Solo con un movimiento en sus manos lo mueve bruscamente a propósito, acercándolo a su lado y con otro movimiento hace aparecer una nube blanca, que más de nube parece una oveja pantalla. Con voz solemne prosigue -Haz sido asignado a otro mortal, ella- señala la pantalla- es Alexa, tiene 9 años y ha sufrido bastante, tu deber es protegerla y...

Pero no escucho ninguna palabra más, estaba cautivado por aquella niña, que a pesar de su aspecto inocente tenía algo que a él le parecía intrigante. Continuaba mirando aquel rostro, cuando una voz lo despeja de su ensoñación.

-Hey, te estoy hablando. Te decía que dentro de ella hay un corazón dulce y tierno siendo cubierto por gruesos muros de indiferencia y hostilidad, ese será tu deber evitar la contaminación de esa alma pura y sincera.

- Ok, papa Noel, no te sulfures. Deja todo en mis ¿blancas manos?- se limpia en su teje las manos ya que estaban manchadas con kétchup.

- Sí, pero con una condición- amaba dificultarles el trabajo a sus ángeles, en especial a este - No podrá verte, sentirte u oírte hasta cumplir los 20 años. Que es cuando liberare su mente.

Con la boca abierta como de dos metros, traga saliva nervioso - Me la quieres poner fácil- escupe sarcásticamente - naufrago- burlarse de su barba y peinado era su mejor arma -acepto encantado el reto, solo te pido que no intervengas en mis asuntos.

-Ok, te dejo, tengo hora con mi estilista, ya que una barba así no se mantiene con el movimiento de mis manos.

"En realidad si, amnésico" piensa Raymond. - ¿En que estábamos nosotros? ¡Ah, sí!- muerde con euforia el resto de su hamburguesa.










Este es Dios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este es Dios. 

Que esperaban? un anciano con bastón y túnicas blancas? jajaja nop, Dios es sesiiiiiii.

Aun no encuentro quien sera Raymond. Si tienen alguna sugerencia háganla llegar. 

ATTE.

Sirena Blood


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Florecer de angelWhere stories live. Discover now