Hoy es mi cumpleaños "feliz" pero la verdad es que estoy mas aburrido que Usain Bolt en una procession pero bueno almenos estoy vivo aunque estoy un poco preocupado por Laura mi novia hace bastante no hablo con ella.
Me estoy subiendo a mi coche estoy feliz porqué almenos alguien se acordo de mi.
(1 hora y 30 minutos despues)
Yo : hola cariño.
Laura : hola bebé. Oye desde cuándo tienes llave.
Yo : saqué copia desde la última ves que intentaron matarte.
Laura : ho pues la verdad tengo un poco de miedo.
Yo : y que as preparado.
Laura : para que sepas que te amo y te escuchó, te e cocinado tu comida favorita, tornillos de pasta, revueltos en mayonesa champiñones, tocino cortado en cuadros pequeños, y de tomar un vino tinto del 1.940, creo
Yo : que me estoy enamorando.
(Ya en la sena)
Yo : buua gracias cariño como sabes todo esto.
Laura : soy buena escuchando.
Yo : y como van tus estudios.
Laura : ¿cuales estudios?.
Yo : si mal no estoy estudias en algun campo de la biología.
Laura : si neurología.
Yo : y trabajas en la cafeteria para ayudarte a pagar el ultimo semestre de la carrera y también vendes productos por catalo, a y tu tio Antonio te paga la renta de el piso sierto, pienso que deveria ser alrevés.
Laura : es que es al revés.
Yo : ho y eso que tengo memoria idética.
(a la mañana siguiente)
Yo : dios, cariño me tengo que ir.
Laura : oye dime que pasa me dejas de hablar y luego te llamó vienés, senamos, follamos y luego te vas que te pasa.
Yo : muy bien te dire que me pasa, lo que me pasa es que todo el que colabore con una persona prófuga de la ley lo encarcelan.
Laura : si lo se, pero eso que tiene que ver.
Yo : .....
Laura : no lo puedo creer.
Yo : luego te lo explicó todo.
Laura : no explícame ahora.
Yo : lo siento pero no puedo.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE SATAN
RandomLa historia trata de un niño nacido y criado asta la edad de 6 años en CALI/COLOMBIA el niño nacio con un "don" como decian su família y amigos pero porque decían esto te preguntarás bueno averigualo tu mismo ¡¡¡OJO!!! no quiero que se copien de mi...