P.O.V ____
Era mi primer día de trabajo y estaba realmente nerviosa.
Sone: No te preocupes, te irá bien. A estas horas suelen venir muchos clientes, así que procura atenderles bien.
Yo: S-Si jefa -Dije detrás del mostrador mientras ella sonreía-
Sone: Perfecto, entonces nos vemos -Dijo marchándose mientras yo hacía una reverencia-
Empezaron a entrar varios clientes durante la tarde, también coloqué las cosas en las estanterías y limpie un poco la tienda. No era tan cansado como esperaba la verdad.
Yo: Pero ahora tengo que organizarme... -Dije apoyada en el mostrador- Tengo los domingos y los lunes fiesta de la tienda... Solo podré ir los lunes por la tarde a la Academia. -Dije suspirando- Bueno, algo es algo. Tendré que esforzarme más para ganarme la confianza de Jisoo.
Hoy es lunes pero me tengo que quedar como día de prueba para que la jefa vea que valgo... Tendré que salir corriendo si quiero llegar...
P.O.V Taeyung
Jin: ¿Por qué tienes esa cara? -Dijo mientras íbamos a ver a ____ a la tienda-
Namjoon: Está así porque no quiere que ____ trabaje porque ya no tendrá tanto tiempo para verla, ¿a que si? -Dijo mientras levantaba las cejas-
Yo: P-Pero que dices... No es eso...
Yoongi: Eres un libro abierto. Pero es bueno que tu chica quiera ganarse su dinero. Deberías estar contento por eso.
En parte era cierto lo que había dicho Namjoon, ¿por qué tenía que ponerse a trabajar ahora de repente?
No era que no quisiera que trabajara, pero me resultaba muy extraño que lo quisiera hacer ahora. Al principio, cuando la llevé a casa por primera vez si que quería que pagara las cosas, pero ahora no me importaba compartir mi dinero con ella... Y más sabiendo en la situación que estaba.
Hoseok: ¡Mirad allí está ___! -Dijo entrando corriendo- ¡___!
____: ¿Chicos? -Dijo confusa mientras sonreía- ¿Qué hacéis aquí?
Jimin: ¿Cómo podría no venir a verte en tu primer día de trabajo? -Dijo abrazando a ___-
____: Tampoco es para tanto -Dije sonriendo-
Justo cuando iba a saludarla un grupo de chicos la llamaron desde el mostrador.
____: ¡Enseguida voy! -Dijo girándose hacia el grupo de chicos- Ahora vuelvo -Dijo susurrandonos mientras iba hacia allí-
Cuando se puso detrás del mostrador los chicos no le quitaban la mirada de encima mientras cuchicheaban entre ellos y sonreían. Se veían más jóvenes que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERA
FanfictionSINOPSIS: Taehyung proviene de una familia de clase baja, siempre ha sido muy independiente y nunca ha tenido problemas para hacer su vida, hasta que conoció a ____. ____ es una chica optimista y alegre, siempre ha tenido una vida difícil desde que...