Capítulo 2: Esto no puede ser considerada una familia

404 52 9
                                    

Narradora P.O.V.
Atrapado en la monotonía llamada vida no te daña, sino te vacía por dentro. Quieres algo de luz en tu vida, anhelas escuchar la voz de una nueva persona, deseas que te abracen...pero simplemente eres una cometa a manos del cielo voluble que cuando tranquilo se encuentra, te aguarde la más despiadada tormenta.

Shinya P.O.V.
Me levanté de la cama todavía con sueño y me rasqué los ojos porque me picaban. Al abrir las cortinas, mi habitación quedó completamente iluminada por los rayos del sol. Eran tan brillantes que hasta se me parecían molestos. Mis ojos no podían soportarlo.

Luego de levantarme, me duché y vestí con mi uniforme escolar, y procedí a bajar al comedor de la gran mansión en donde vivo.

Sí, yo soy parte de la más afamada y adinerada familia de Japón, la prestigiosa familia Hiragī. Ellos tienen una gran influencia en el gobierno, además de tener territorios por todo el país, unas que otras islas privadas por todo el mundo. Diría que tienen tanto dinero como para bañarse en este. Pero a mi eso no me importa...

Cuando bajé al comedor me encontré con lo usual, una amplia sala con una gran ventana al final y una alfombra roja alargada, una mesa alargada como para que hubiera diez personas en cada lado, más dos en los extremos. La mesa estaba cubierta por un mantel blanco, y cubiertos de plata y comida que se daría en un hotel de cinco estrellas. No se porque hay tanta comida si al final nuestros estómagos no dan para tanto...

"Buenos días, padre." Saludé cordialmente al hombre que estaba sentado al final de la mesa, dando por hecho de que él era el patriarca. Él estaba leyendo el periódico mientras una de las sirvientas le servía café.

Por como lo saludaba se notaba que no éramos cercanos. Pues es así. Soy el único en la familia que no está relacionado por sangre con los demás. Mi familia se componía de mi padre adoptivo, Tenrī Hiragí, mi hermano mayor por un año que está obviamente en la mejor universidad de Japón, Kureto Hiragī, mi hermano menor por un año, Seishirō Hiragī, mi hermana mayor por sólo unos meses aunque nacimos el mismo año, Mahiru Hiragī, y la menor de todos, con sólo ocho años, Shinoa Hiragī. Sin embargo ellos eran medio hermanos, Kureto y Seishirō comparten la misma madre y padre, pero Shinoa y Mahiru son ambas de diferentes madres. La verdad es que en nuestra casa no existe una madre, no hay nadie como referencia paternal o maternal para nosotros. Incluso prefería a los sirvientes de nuestra casa que a mi padre, al menos ellos me dicen "¡Buenos días!" o "¡Que duerma bien!" con una sonrisa. Lo que en esta casa faltaba era amor por la familia.

Y luego estoy yo...el chico al que adoptaron con seis años cuando sus padres murieron. No me adoptaron porque querían un miembro más de la familia, me adoptaron simplemente para su reputación. Quien no quería a un hijo bien parecido, y un genio mundial en el piano que empezó a tocarlo a los tres años y rápidamente se hizo famoso. Eso obviamente sumaría puntos para ellos.

El hombre que se supone que es mi padre simplemente me miró, y volvió a su periódico y su café sin dirigirme ni una palabra. Él no era un padre cariñoso con ninguno de sus hijos, pero conmigo era con quien era más frío. Al menos a los otros de mis hermanos les dirigía la palabra. ¿Cuándo fue la última vez que él me habló? Unas cuatro o cinco semanas.

En la sala no estaba Kureto porque él vivía en otro lugar de Japón por la universidad. Era una persona exitosa ya que a pesar de ser joven participaba en muchos proyectos del gobierno, era unos de los mejores prospectos de Japón. Mi hermana Mahiru tampoco estaba allí...

"¿Y Mahiru?" Pregunté para ver si alguien de las dos personas restantes me respondían.

"Se fue con el imbécil de Guren a la escuela más temprano." Respondió Seishirō mientras seguía comiendo su omelette.

Guren...ese simple nombre es tan fuerte como para que sienta mi pecho encogerse y mi corazón sienta dolor.

"Seishirō. Sé más respetuoso con el novio de tu hermana mayor." Dijo mi padre con voz seca y fría mientras no desviaba la mirada de su periódico.

"Perdóneme padre." Respondió el otro como si nada.

Novio...otra apuñalada por culpa de esa palabra.

Sí, Mahiru y Guren son novios desde ya hace cuatro años. Mi padre acepta su relación ya que él forma parte de la prestigiosa familia Ichinose, no tan adinerada como la nuestra, pero también sumamente influyente en Japón. Obviamente era un candidato digno para ser el esposo de Mahiru. Eso es porque ellos no sólo son novios, pero también están prometidos, aunque su compromiso no es forzado y se casarán cuando quieran, luego de la universidad.

Procedí a sentarme en la primera silla a la izquierda de la mesa, lejos de mi padre. Mi hermano menor estaba sentado en lado contrario, por ahí en el medio. Todos teníamos nuestros asientos asignados.

Empecé a tomar un poco de zumo cuando una pequeña figura con cabello ondulado de color lavanda ceniza como el de Mahiru y mi padre, atado en un gran lazo morado, con ojos marrones claro y con un vestido oscuro entró bostezando en el comedor y se sentó justo delante mío, también alejada de mi padre.

"¡Buenos días Shin-nii!" Dijo la niña sonrientemente mientras sostenía los cubiertos para empezar a comer.

"Buenos días Shinoa-chan" Le devolví la sonrisa a la tierna niña.

La única alegría de mis mañanas era hablar con mi hermana pequeña durante el desayuno. La única de mi familia quien me sonreía con calidez y me dejaba jugar con ella todos los días.

Espero que al menos cuando ella crezca no se vuelva como el resto de nuestra familia o como la bitch de Mahiru.

Así es como Shinoa luce aquí. ¡Adorable! ¡Kyaaa!❤️❤️❤️

A/N: ¡Espero que os haya gustado el capítulo! Que conste que no odio a Mahiru, pero era muy cómodo usar su personaje como la antagonista

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

A/N: ¡Espero que os haya gustado el capítulo! Que conste que no odio a Mahiru, pero era muy cómodo usar su personaje como la antagonista.

Soundless Words and Fake Smiles (GureShin)Место, где живут истории. Откройте их для себя