Natsu Dragneel

4.5K 260 37
                                    

Capítulo unico: Muerte

La sala del gremio Fairy Tail estaba desmoronada. Nadie realmente le prestó atención porque siempre sucedió. La única personas que estaba realmente molestas por el daño del edificio fue Makarov, que solo lloró por cuánto dinero costarían las reparaciones y por los hombres que tuvieron que reconstruirlo por lo que pareció la quinta vez.

Ishgar era un campo de batalla vacío. Los civiles inocentes se escondieron en áreas designadas con muchos suministros para la vida. Los magos que lucharon en esta horrible guerra yacían inmóviles en el suelo sonriendo porque habían vencido a los Spriggan y a los soldados, o miraban con tristeza los cuerpos sin vida de sus compañeros. Ishgar se había defendido del ataque de Alvarez pero a un gran costo. Tantas personas murieron en ambos lados; es difícil saber si algún lado ganó.

La guerra casi había terminado. El último oponente: Zeref.

Después de esta sangrienta guerra, nadie tenía la fuerza ni la energía para localizar y matar a Zeref, si era posible matar a un inmortal.

Pero Fairy Tail creía que Natsu vencería a Zeref y. Que volvería al gremio vivo, y que Happy también estaría allí y que irrumpiría en los restos de su gremio llorando lágrimas de alegría. Cuando Warren pueda recuperarse para poder usar su magia nuevamente, transmitirá a todos en Ishgar que han ganado. Esperaron hasta el momento en que Natsu y Happy volvieran con un Zeref sometido, sin importar cuánto tiempo llevara.

Ellos creerían.

En un estanque aislado, un mago de cabello rosado jadeaba pesadamente mientras atacaba al mago negro con toda su magia.

Zeref el mago oscuro se quedó allí indiferente ya que sabía que el mago de pelo rosa, conocido como Natsu, ya no tenía la magia que sería capaz de destruirlo.

Happy estaba inconsciente junto a un árbol, con lágrimas en la cara. "Natsu, no mueras ..." susurró en su sueño.

Las orejas de Natsu se crisparon cuando oyó el grito de su mejor amigo, pero eso no le impidió atacar. Natsu estaba haciendo esto por la seguridad de sus amigos, no hay forma de que los decepcione.

"Loto Carmesí: ¡Explosión de electricidad!" el grito. Las llamas y la electricidad lo envolvieron mientras balanceaba sus brazos llenos de poder destructivo hacia Zeref.

Un rayo de fuego y un rayo gigantesco explotaron hacia Zeref. Después del ataque, Natsu colapsó sobre una rodilla con una cara pálida.

Cuando el rayo y el fuego se dispersaron en la nada, Zeref se paró en medio del daño, los árboles y la tierra se incineraron a su alrededor.

Zeref sonrió, "No puedes ganar".

Natsu se rió débilmente. "Solo mírame." Luchó por pararse sobre sus propios pies. La mayor parte de su magia se agotó y sus heridas fueron horribles.

"Natsu, o me vas a matar, también te matarás a ti mismo, o vas a morir de esas heridas. De cualquier manera, vas a morir, y cómo puedes ganar una batalla contigo muerto. ? " Zeref frunció el ceño. Sabía que la mayoría de su ejército ya estaba muerto. No había ningún otro punto de continuar esta guerra si él no tenía ejército. Y él mismo no podría morir si Natsu ya no tuviera el poder de destruirlo. El futuro puede complicarse si las cosas siguen así.

Natsu se tambaleó cuando finalmente logró caminar de nuevo. No se dio cuenta de que Zeref ya no se burlaba de él.

Paso a paso, se acercó a Zeref. Sabía que solo tenía poco poder para un solo ataque más. Un ataque muy débil.

"No estoy solo", comenzó a recitar las palabras de cuando peleaba con Zero y su puño encendido en brasas. "Puedo escucharlos ... Puedo escuchar las voces de todos ... Puedo sentir los sentimientos de todos ..."

La Caida Del Dragón Where stories live. Discover now