ESTIMADOS LECTORES

31.9K 834 64
                                    

Estimados lectores.

Hay quienes me han acompañado durante la publicación de mis historias, y lo agradezco infinitamente. Para quienes se nos unan en el camino, bienvenidos a la familia disfuncional de esta trilogía.

Cómo es evidente, me he alejado por un tiempo de mis historias y Wattpad en general. No es justificación, pero he pasado tiempos complicados y difíciles, más allá de que viví encerrada en un bloqueo de escritor del cual no conseguía salir. Pasaba horas sentada, escribiendo, editando, borrando, poniendo, quitando, y haciendo mi mejor esfuerzo por sacar los capítulos. Pero las cosas no me funcionaban, y no soy conformista y si algo no me gusta, no puedo entregarlo. Así que me di un tiempo, mejoré y considero estar en muy buenas condiciones para continuar.

Con esto, quiero decir que, tomé la decisión de:

1. Leer mi historia, y ponerme al corriente. Soy sincera, le perdí el hilo, e incluso he olvidado personajes. Entonces, lo mejor que puedo hacer, es ser niña buena y enterarme de lo que escribí antes.

2. Resubiré la historia, partiendo de LA HIJA DE GREY, (ALERTA SPOILER) porque los que ya leyeron, sabrán que siempre queda algo pendiente y todo cobra sentido mediante avanza la trilogía.

3. Tendrá ligeras modificaciones, por bien de la innovación. Pero la trama es siempre la misma.

ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTA LOCURA, RÍAN, LLOREN, SEAN PARTE DE ELLA.

No olviden dejar sus comentarios.

Gracias a los mejores lectores del mundo por todo su apoyo. 

En esta historia aparecen personajes que pertenecen a las historias de: Cincuenta sombras y Pídeme lo que quieras, originales de: E.L. James y Megan Maxwell, respectivamente.

ADVERTENCIA: ESTÁ PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA HISTORIA. TAMPOCO ES PERMITIDO PUBLICARLA EN CUALQUIER OTRO LADO O POR ALGUIEN QUE NO SEA YO. PUEDE QUE SEA UN FANFIC, Y EN ESO DE BASEN PARA TOMARLA, PERO ES MI TRABAJO, ES MI CREATIVIDAD, MIS HORAS DE ESFUERZO, POR LO TANTO: NO PUEDE ESTAR EN OTRAS CUENTAS, NI EN FACEBOOK O TWITTER. 

Muchas gracias por todos sus votos, lecturas y comentarios. Sin ustedes, no sería lo mismo.

Abrazos.

Cinthya Sarria.


Cinthya Sarria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA HIJA DE GREY (ONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora