♥"Misión: A.M.O.R"♥

393 55 19
                                    

Sólo tenía un objetivo, las posibilidades de fallar eran casi nulas por todo lo que se había planeado la noche anterior, era mi oportunidad de neutralizar a ese chico y así asegurarme de no ser descubierto, fue un completo error dejar escapar una oportunidad para acabar con ese tonto.

De la noche a la mañana me la pasé sentando en mi escritorio elaborando planes para hacerte dormir con los peces, una idea me llevaba a otra evitando que pudiera pensar en algo más o por lo menos en mi verdadero objetivo, ser el villano no es trabajo fácil pero sí el más divertido mientras pueda observar los sueños de los demás romperse, risas llenas de locura salían de mi boca por horas y horas, un chico tan roto por dentro como yo no tenía tiempo para nada que tenga algún parentesco a la amistad y menos a el amor.

Todo estaba listo en aquél momento, estabas completamente solo y dándome la espalda, lo que había estado planeando por meses estaba por llegar a su fin, pero después de todo algo me impidió jalar el gatillo, dejé caer el arma y te abracé por detrás.

-Si termino contigo perderé mi único objetivo.

Al tenerte abrazado podían sentirse los latidos de nuestros corazones en sincronía, mis mejillas comenzaron a arder un poco y tu piel se tornaba de un color más palido lo que me hacía pensar que estabas asustado, involuntariamente comencé a olfatear tu cabellera castaña para después sonreir, mi corazón latía cada vez más y el dolor que antes no me dejaba en paz se había convertido en una sensación parecida a tener mariposas en el estómago, quería abrazarte más y probablemente probar el sabor de tus labios pero algo me decía que esto no era lo correcto, eres mi objetivo y nada más que eso por lo que decidí soltarte.

-Largo de aquí antes de que me arrepienta y no te dé la oportunidad de escapar.

Saliste corriendo sin ver quién estaba detrás, por esa cara tan llena de terror que habías puesto era obvio que sabías que se trataba de mí, una semana pasó y no podía sacarte de mi mente o concentrarme en mis tareas, después de todo creo que sabía exactamente lo que tenía que hacer para echarte de mis pensamientos...

Me tomó días poder crear el plan definitivo que haría que mis propósitos egoístas se hicieran realidad, mi identidad no sería revelada y podría hacer algo con el dolor en mi pecho que era a causa de tu ausencia, tras varias horas después la misión: A.M.O.R dió inicio.

-2 Horas Después-

Creo que el final al que tanto esfuerzo le llegué a poner por fin es real, sólo espero que las sogas no te aprieten demasiado... el lado positivo es que ahora podemos estar juntos, pronto habrán sospechas de tu desaparición así que por ahora será mejor que la diversión comience.

-¿Po-Por qué me haces esto?

Esas palabras salieron de tu boca acompañadas por tu rostro completamente pálido y tus ojos que estaban llenos de terror, estabas paralizado por la situación así que no tenía otra opción más que aclarar tus dudas.

-Porque eres mi objetivo, mi objetivo en el amor.

Te quedaste hecho piedra por mi respuesta, por lo que noté era bastante obvio que seguías confundido lo que me resultaba tierno, mis mejillas se pusieron algo rojas por tus lindas expresiones de confusión, estábamos solos y nadie te salvaría de mí, eras una presa indefensa y yo un depredador lleno de deseo tratando de saciar mi instinto salvaje.

-Ahora que lo he dicho todo, termino con esto...

Me acerqué hasta tu rostro y tomé tu barbilla con mi mano derecha para dirigir tu mirada hasta mis ojos, una sonrisa de oreja a oreja repleta de satisfacción apareció en mi cara lo que me llevó a acariciar tu barbilla y por fin juntar mis labios con los tuyos, en cuestión de segundos experimenté muchas emociones y muchas dudas que me tenían completamente confundido, algo era seguro y era que no quería dejar de sentir estos sentimientos.

-¿Quién dijo que sólo los chicos buenos merecen un final feliz?

The End.



"Misión: A.M.O.R" [BillDip OneShot]Where stories live. Discover now