Día 2

1.8K 190 38
                                    

Abrazo.

Si hay algo que todos tienen en claro, es que Hoseok es una bolita llena de sentimientos, alguien sumamente sensible que puede echarse a llorar por cualquier motivo aparente, puede llegar a llenarse de emociones con tan solo simples palabras o acciones, buenas o malas. Y él no tiene miedo en demostrar sus debilidades y miedos.

A Kihyun le encanta estar ahí para él cada vez que rompe en llanto, consolarlo y mimarlo. Dejarle un camino de besos por todo su rostro mientras seca sus lágrimas y acaricia su espalda o cabellos. Más de una vez Kihyun también ha llorado cuando consuela a Hoseok y al final no se sabe quién consuela a quien.

Ahora mismo, ambos están sentados en el sofá, el mayor de los dos sorbe su nariz mientras algunas lágrimas resbalan de sus mejillas y mantiene su cabeza apoyada en el pecho de Kihyun, abrazando con fuerza su cintura. Yoo, por su parte, acaricia la espalda y los cabellos de Hoseok con lentitud, con el silencio que los envuelve a los dos, diciéndole mediante acciones que siempre va a tener los brazos abiertos para él cada vez que lo necesite. Shin dejó de llorar minutos atrás, pero ambos prefirieron mantenerse así un rato más, disfrutando del calor del otro.

Kihyun besa la cabeza de Hoseok y éste cierra los ojos al sentir sus labios.

El más pequeño a veces siente complejo con su estatura, pero al mirarse en el reflejo del televisor que tienen en frente, no puede evitar sentirse enternecido por la imagen que tiene delante de sus ojos. Él tiene una larga lista acerca de las cosas que adora de estos momentos de privacidad en los que ambos son sumidos de paz luego de varias lágrimas derramadas, y lo adorable que se ve el gran cuerpo de Hoseok acurrucado sobre su pequeño pecho como si fuera un niño se suma a esa interminable lista, haciendo que Kihyun, por primera vez, se sienta honrado en tener su tamaño y quiera seguir abrazando a Hoseok de aquella manera, incluso tener una foto así juntos. Abrazarlo hasta el final porque adora como encajan el uno con el otro, lo dulces que pueden llegar a verse de esa simple forma.

Kihyun sonríe, aferrando más a Hoseok contra su pecho. Ambos tuvieron ese momento incontables de veces, algunas más significativas que la otra, pero esos momentos tan sencillos, en donde solo comparten privacidad en un solo abrazo que dura varios minutos, es cuando los dos sienten mucho más la cercanía entre ellos, tanto física como sentimental.

Y eso, sencillamente les encanta.

30 One-shot Challenge [KiHo] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora