CAPÍTULO 27

1.1K 130 4
                                    

—¡ATE...— intente gritarle a la rubia pero Lexar como un maldito rayo se lanzo contra mi haciéndonos caer y me tapo la boca.

— Cállate Alice— susurro el pelirrojo en mi oído , intente zafarme pero era inútil pues el era el doble de pesado y que yo mucho mas alto, todo su peso estaba sobre mi , me aplastaba y no me dejaba respirar —¡Dios creo que te estoy asfixiando! —Lexar se levanto de encima de mi y me jalo con el sin dejar de taparme la boca.

—Alice , necesito que jures no gritar si te quito la mano de la boca ¿Esta bien?— ¡Pero claro que iba a gritar, el tipo que hace unas horas atrás me amenazo que me iba a matar ahora me pide que no grite por ayuda! —Si gritas no volverás a ver a Isabell en lo que te queda de vida.

Asentí con la cabeza y lentamente Lexar me quito la mano de la boca, después de unos minutos Lexar comenzó a hablar.

—Muy bien ya que estas calmada y nos vas a gritar ahora si podemos hablar, bien , primero agarra tus cosas que nos vamos...

—¿Que... — no pude terminar porque Lexar volvió a taparme la boca con sus enormes manos y me acorralo entre sus brazos y su pecho.

—Te dije que no gritaras Alice— susurro en mi oído , su cálido aliento mentolado , en la posición en la que estábamos un rico olor a naranja invadía mi nariz... ¿Pero que estas pensando Alice Sueta?.

—Rápido agarra tus cosas lenta y silenciosamente— después  Lexar me soltó y se sentó en la cama , mientras yo recogía mis cosas.

Al terminar fui hasta el pelirrojo, aun incomoda por el juego diabólico que mi mente jugaba conmigo respecto a Lexar.

—¿Pasa algo Alice ? Estas muy roja...—¡Rayos! ¿De verdad me había puesto roja? .

—No ,nada ¿ ya nos podemos ir a ver a Isabell? — mientras decía esto me puse al lado de Lexar.

—¿Yo cuando dije que íbamos a ver a Isabell?.

Después todo se puso negro.

Solo Puedes Verme Tú (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora