Capitulo 30

222 22 0
                                    


NARRA SEBASTIAN

Seguí marcando  a Max  pero la llamada solo me tiraba directo al buzón , al ultimo intento deje un mensaje a su correo explicándole todo y que volvería a su casa. Mientras esperaba su respuesta comenze hacer mi maleta , me costara la vida volver a ese lugar pero lo vale.
la verdad que dude mucho en salir de hay, no sabría las consecuencias y tampoco si me estaban observando a lo mejor ya tenia un protector mejor que yo , no eh vivido muchas cosas con ella pero si lo suficiente para saber que ella me importa mucho , April , April me extrañaras?. -di un largo suspiro , tome mis maletas y salí.. ya era tarde estaba oscuro , no podía ni usar mis poderes. 
Me subí al auto , pise el freno para asegurar el vehículo , seguido de el clutch para preparar el carro para recibir primer cambio en la palanca , observo que esta en neutra ,Enciende el motor quitando el freno de mano o de emergencias , miro el retrovisor y en lo que iba a salir.
Hola Sebastian .. -una vos se oye en la parte del auto , sin moverme me quede hay y me apunto con un arma- bájate me dice con un tono brusco,sin decir nada apague el auto y me baje , y estaba de espalda el otro sujeto se bajo y cargo un arma y me apunto con ella en la cabeza -si te volteas disparo- susurro en mi oído , tome aire y con mi mano derecha vote el arma de su mano cayendo así debajo del auto y dirijo mi mirada a el.


_Sebastian : Max?, pero que mierda te pasa?

_Profe Max : Hola sebastian ... - le doy una patada en su estomago , asiendo que retroceda de mi y dejándolo en el suelo quejándose ,aprovecho la situación y lo golpeo en el rostro repetidas veces asta que su boca sale sangre.

_Sebastian : -escupí la sangre  que tenia en mi boca en su cara - Maldito hijo de puta por que me estas haciendo esto.

_Profe Max : pobre Sebastian , al parecer sin tus poderes no eres nada no? patético , el por que lo hago no te importa - lo golpee en su estomago de nuevo - y no creas que volverás con April.
al parecer no aprendes de tus errores no? estropeaste todo el día que la salvaste aquella noche.

_Sebastian : - trate de levantarme como pude , pero caí de rodillas  , no tenia fuerzas y se me dificultaba para hablar , al escuchar lo que Max me decía sentía una ira que recorría todo mi cuerpo , quería matarlo - Tu fuiste quien le hizo eso, por eso sabias que estaba en el hospital y lo que le había pasado no.

_Profe Max : Claro Sebastian y quien mas pudo haberlo echo , ella pudo haber muerto pero no.!! el super héroe tuvo que estropearlo todo  mire cuando la llevabas al hospital por eso te seguí y no te esfuerces en levantarte - tome el arma que estaba debajo del auto y le apunte de nuevo a Sebastian-  y también le dije al consejo que tu dejaste sola a April esa noche y yo tuve que llevarla al hospital por que tu andabas borracho , sabia que al decirles eso te quitaría todo asta tus poderes así estarías mas indefenso -puse mi arma en su cara-

_Sebastian : Eres un maldito enfermo , meterte con una persona indefensa , deberías sentir vergüenza , por que lo haces? ella no te ha echo nada , ni siquiera te conoce para que hagas todo esto. que buscas ?, sabes lo que te pasara si el consejo se entera de todo esto?

_Profe Max : lo se pero no  se enteraran por que no estarás tu para decirles.

_Sebastian : y tu como sabes?

_Profe Max : Por esto.. - le di un disparo en el pecho a Sebastian y callo , vi como su sangre se derramaba en el suelo , fui asta mi camioneta y saque una manta y envolví el cuerpo , tirándolo hacia  la caguela , y mire asía todos lados asegurándome de que nadie me  haya visto , encendí mi auto y recordé un lugar montañoso y me dirijo hacia aya.


*

Al llegar hay ,-saque una linterna , el aire me acobijaba en aquel lugar y solo el sonido de los grillos y la luz de la luna que alumbraba el lugar , el lugar estaba alto y solo así desaparecería a Sebastian ya sabia todo y era un peligro que siguiera con vida , tome el cuerpo y lo coloque para lanzarlo - Fuiste uno de mis mejores amigos , pero... en este trabajo no hay amigos , solo enemigos y no esperes que me perdones , solo los débiles lo hacen  y salúdame a tu padre  - con el pie lo empuje y lo mire rodar y rodar- Adiós Sebastian.





Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora