Capítulo XVI: "Cuenta regresiva"

1.8K 153 206
                                    

"Cuenta regresiva"

Y entonces noviembre llegó.

La cama se remueve a mi lado y veo el cabello azul de Char. Tiene la boca abierta y la nariz arrugada, el ceño fruncido y suelta una que otra incoherencia cada dos o tres segundos. Aunque es muy simpática anoche bebió más de lo normal y le pedí a Madame Dur que la dejara quedarse en mihabitación porque... era una invitada de Cristopher, así que tenía que dormir en el instituto y ella no quería a ir a ninguna otra habitación.

Así que entre maldiciones y gestos por parte de Louis cargamos con ella hasta dejarla en mi cama y verla dormir al momento en que su cabeza tocó la almohada.

Me levanto con cuidado para no despertarla y me cubro con la sudadera de Louis, me calzo las pantuflas y salgo de la habitación.

Fuera no hay nadie y tal vez sea porque no hay mucho que hacer un sábado por la mañana mientras se tiene resaca.

Bajo las escaleras con calma mientras me peino el cabello con las manos. Cuando llego al primer piso camino hacia la cafetería y solo hay dos chicos sentados en distintas mesas con algo muy parecido a café o chocolate caliente en las manos y pan en un plato. Uno de ellos tiene los ojos cerrados y el otro no parece poder estás en pie por mucho tiempo.

Sigo mi camino a los baños y al entrar corro a los lavabos. El espejo me refleja la imagen de un chico acabado. Tengo ojeras de color morado bajo los ojos, los labios rosas tienen algunas heridas por los besos de Louis y mi piel parece que ha perdido dos tonos. El cabello se me alza en todas las direcciones en que puede hacerlo y en pijama parece que me he escapado de una casa de la risa.

Me lavo la cara con agua fría y me tomo el cabello con una liga. No sé cómo ha crecido tanto pero no me molestaré en cortarlo, tal vez un cambio de imagen me ayude a avanzar y dejar todo lo que no necesito –como la estupidez de mi padre- atrás.

Una vez que me limpio salgo de los baños y voy a la cafetería. Tomo dos cafés y dos chocolates calientes, dos piezas de pan y después de desearle un buen día a la señora tres la barra me dirijo nuevamente a mi habitación.

*

Char sigue dormida, dejo el desayuno sobre el escritorio y al estirar la mano veo la llave de la habitación de Louis que me ha decorado como una pulsera y que solo he utilizado una vez. Tal vez pueda ir con él y quitarme la duda que me carcome la cabeza desde la noche anterior.

Cuando la mencionaron a "Ella", ni Louis ni Char me dieron una explicación.

Así que sin hacer ruido salgo del cuarto y tomo camino al de Louis. Las escaleras están vacías y no rechisto en el momento de meter la llave a la cerradura y entrar.

Todo está obscuro, en completa calma. Estiro los brazos y camino a pasos lentos para no tropezar con nada hasta que toco la cama y la rodeo guiándome por el colchón. Cuando llego a la cabecera siento el cabello de Louis disperso por la almohada y mi vista ya se ha acostumbrado a la obscuridad así que distingo su cara.

Tiene los ojos cerrados y la boca un poco abierta, suaves ronquidos salen desde su garganta y mueve un poco el cuerpo por el sueño. Pero yo no me detengo, he venido para hablar, y no me importa despertarle.

-Lou...- digo sobre su oreja.- Lou, despierta.

Pero mi novio no se mueve, no reacciona a mi voz.

-¡Louis!

Retrocedo en el momento en el que Louis despierta y salta en la cama, su rostro va de un lado a otro y sus brazos están en posición de defensa, preparado para golpear a quien sea que esté en la habitación.

Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)Where stories live. Discover now