La carta suicida.

3.1K 168 0
                                    

Tercer golpe, todo

el mundo me ve y murmura. Me pregunto que será... Claro! Que soy una puta, una maldita mosca muerta, urgida. La verdad, me siento así. Mis mejores amigas trataban de hacerme sentir mejor, yo les decía que estaba mejor, pero la verdad, todos aquellos insultos, esos murmuros, esas miradas, llegaron a lo más profundo de mi roto corazón.

Solía ser una persona tan alegre, reía a montones con mis amigas, hacíamos burla de cualquier tontería que nos pasara o dijéramos. Al principio de mi tercer golpe fue difícil volver a reír, pero pasando el tiempo aprendí a fingir felicidad.

El cuarto golpe, putas amigas hipócritas. Me entere que unas viejas, que se hacían llamar amigas, hablaban con otras sobre la historia que les había contado de mi primer golpe. Se llenaban la boca de decir que era esto y aquello, y adivinen que? Eran igual de putinas que yo. Mis mejores amigas (las que en verdad se quedaron conmigo hasta el final) me dijeron que no las pelara, que eran unas malditas que no conocían a la niña tan linda que solía vivir en mi interior. La verdad, me llego la traición al corazón.

La carta suicida.Where stories live. Discover now