2

662 53 25
                                    


Justo cuando iba apuñalar a Lucy con mis propias manos... un momento, dije ¿apuñalar? ¿Por que apuñalaría a mi Luce?

-Dragneel, ¿acabas de darte cuenta de que asesinaste a tu única amiga?- Dijo una muchacha, ella tenía el pelo ondulado y muy largo y rubio claro, y sus ojos eran verde oscuro, su cuerpo a pesar de tener la apariencia de 14 años, pero sus ojos reflejaban siglos, o milenios... era un Dios, la Diosa Mavis de Fairy Tail.

-Ella casi mata a Lisanna...- Dije serio, la maté por una buena razón ¿cierto?

-Oh Demonio, si supieras a quien acabas de matar a causa de una cruel mentira a causa de celos irracionales- Dijo dándome una sonrisa extraña.

-Dragneel, ese "tatuaje" que quemaste no era un tatuaje... esa era una marca de Almas Gemelas- Dijo sin dejar de sonreír... ¿Marca? una vez la mencionó Lucy, recuerdo haberle dicho que era algo extraño.

-Natsu Dragneel, tu eras su Alma Gemela- Dijo Mavis ahora con el ceño fruncido.

Alma Gemela, mi Luce era mi, imposible yo soy un....

-¡Es mentira!- Dije nervioso, Lucy no podía serlo... -Nosotros los Demonios no tenemos compañeras y compañeros-

-Bueno la tienes, o la tuviste- Dijo Mavis, su rostro estaba tan calmado, pero su voz decía lo contrario -Debería matarte por semejante pecado, pero dejaré que sufras sabiendo lo que cometiste-

No podía creer nada, Lucy no podía serlo, no debía serlo...

-Tu sabías que ella estaba enamorada de ti, tu corazón estaba feliz, pero eres un Demonio así que disfrutabas verla sufrir, tratándola como un amigo y diciéndole con cuantas mujeres has estado, pidiéndole consejos... que cruel eres, aunque es de esperar después de todo eres el Emperador de los Demonios- Dijo Mavis con ira, pero sin subir la voz.

No, yo no hacía esas cosas intencional, si hubiera sabido sobre sus sentimientos jamás le hubiese hablado.

-Oh y cuando no la invitaste a tu coronación... si hubieras visto su rostro- Dijo Mavis sonriendo al verme sufrir.

Yo no la invité porque me daba miedo que los otros Demonios le hiciesen daño...

-Es gracioso, tu prometida te decía para que odiases a Lucy muchas calumnias, porque al final tu eras el obsesionado, lo único que deseabas era que Lucy estuviese contigo, pero no podías o no querías porque en el fondo no era apta para un Emperador- Dijo seria mirando el cuerpo de Lucy.

-¡Lucy iba a matar Lisanna!- Dije recordando al fin el por qué la asesiné.

-Ese pobre ser no es tan fuerte como para dañar a un Demonio- Dijo Mavis señalando a Lucy, -Cuando llegaste Lucy ya iba a morir, esa bastarda ya le había arrancado las alas, ya se estaba muriendo- Dijo furiosa.

Imposible, Lisanna no le arrancaría las alas, ella no es tan cruel para matarla de esa manera...

-No me interesa en absoluto si no me crees, solo vine para decirte que era tu compañera y para que dejases de maltratar su cuerpo- Dijo fría como el hielo.

-Es un milagro que hayas tenido una compañera, pero tu preferiste confiar en otra mujer, que por lo que se, la conociste mucho después que Lucy- Dijo sonriéndome, le gustaba hacerme sufrir.

-Oh sabes, cuando tu Alma Gemela muere, reencarna en otro ser, para luego volver a estar juntos... pero al haberla asesinado voy a castigarte- Dijo con una sonrisa que me causo escalofríos.

-Cuando la encuentres va a ser idéntica y tendrá todos los recuerdos de esta vida, además tendrá la cicatriz que le causaste en su brazo- Dijo feliz, ella quería que yo sufriese mucho.

Cerré los ojos por unos minutos y cuando los abrí ya no estaba Mavis ni el cadáver de Lucy...

El tiempo pasó y en mi brazo apareció un tatuaje de una enredadera con el nombre de Lucy Heartfilia... ella si era mi compañera, yo había matado a mi Alma Gemela por otra mujer.

Le pedí el favor a una bruja muy poderosa, que hiciese un hechizo para saber que ocurrió ese día fatal, ambos quedamos con la boca abierta... lo que hiso Lisanna fue horrible, arrancarle las alas de esa manera.

"como es posible que usted haya matado a su compañera"

"Creo que el castigo que le dio la Diosa de Fairy Tail fue muy bondadoso"

La bruja tenía razón, yo merecía un castigo, y que mejor que una horrible muerte...

Me arrojé dentro de un volcán, y sentí como la lava me quemaba, el dolor me hacía sentir tan bien, pero mi muerte no borrará el pecado que cometí, en mi siguiente vida te recompensaré Lucy. 

Mi Luce nos vemos...




Aléjate de los DemoniosWhere stories live. Discover now