Unique

460 56 15
                                    

Hoseok al igual que la mayoria de los adolescentes habia desarrollado un crush en la secundaria , la diferenciaen su caso , era que este crush no habia sido su agradable compañera Jihyun que siempre sonreia cuando te veia en las mañana y saludaba a todos a pesar de no conocerlos , ni tampoco habia sido Rose , la linda chica de intercambio que causo revuelo con su llegada a mediados del año escolar  , no ,  Shin Hoseok habia desarollado un crush por el callado chico que se sentaba en la esquina del salón de su primo Jihoon.

Im Changkyun.

Lo habia visto por primera vez el dia que su primo habia olvidado su almuerzo en casa y su tia en la desesperación de que su pequeño quedara sin ningun alimento habia llamado a la madre  de Hoseok para que le enviara algo de comida extra con este.

El , en ese entonces castaño , se habia dirigido con pereza hacia la sala donde estaba su primo  y mientras observaba a  Jihoon  levantarse de su puesto dirigirse hacia él pudo ver  el escualido cuerpo de un chico que se encontraba mirando por la ventana hacia afuera , mientras  bebia distraidamente  un cartón de leche sabor café .

No iba a negar que lo primero que le llamo la atención fue el tamaño de su nariz , el chico estaba de perfil y se podia apreciar perfectamente la forma de esta  ¡No podian culparlo por dios! ,  luego  fijo sus ojos en las demás facciones del escualido adolscente y algo dentro de él  encontro encantadora la forma en que sus ojos parecian perderse en el horizonte y como sus mejillas se hinchaban cada vez que daba un sorbo al envase de leche entre sus manos . En esos momentos ni siquiera reparo de manera significativa en el notable acné que adornaba su rostro ,  habia visto casos peores y con el tiempo esa caracteristica se volveria en algo que le pareceria raramente adorable.

- ¿Hyung?

La voz de Jihoon lo saco de su ensoñacion y dirigio su mirada al otro con cuidado , sabia del especial caracter de su primo y no queria ser el causante de la furia del mas bajo solo por una mirada mal interpretada.

- ¿Que ?

- Si tienes algo más que decirme hyung , no creo que hayas venido a mi salón solo a pasear - el más bajo tenia los brazos cruzados sobre su pecho y la mirada algo irritada que le dirigio dio a Hoseok un indicio de que era mejor intentar ser especialmente agradable en esos momentos .

- Oh , no , nada .

El mas bajo lo miro con una ceja alzada antes de encogerse de hombros y dirigirse hacia su asiento.

Luego , cuando volviera a su casa y se encontrara con su madre furiosa por no haber cumplido con un recado tan simple se daria cuenta de lo estupido que habia actuado  solo por quedarse embobado con el chico de cabello negro y se sentiria aun más bobo por no poder dejar de pensar en el aun cuando el reloj marcaba las 3 am y se encontraba tendido en su cama abrazando su peluche favorito.

Hoseok decidio por ese entonces que quizas era mejor visitar los baños del tercer piso que los del primero , donde se encontraba su salón de clases ,  porque estos eran muchos más limpios que los demás y su jabón tenia un olor agradable . No tenia nada que ver con que el salón del  pequeño pelinegro que miraba distraidamente la ventana cada receso y que parecia tener una adiccion por todo alimento que incluyera cafe quedara justo en el camino hasta el baño , nada que ver.

Wonho no se dio cuenta cuando pasarón los meses tan rapido y se encontro a unos dias de su  graduación , aunque en realidad no habia mucho que hacer , nunca se habia acercado al chico a más de 5 metros de distancias y nisiquiera habia cruzado alguna frase descente con él ¡Era un completo fracaso !

Con el pasar de los años no podia evitar pensar que  quizas si ubiera sido una persona más valiente le hubiera plantado cara al chico y le habria confensado sus sentimientos de una vez por todas , total , si era rechazado , que era lo más probable , nunca mas volveria a verlo como para sentir la verguenza que esto conllevaria . Pero cada vez que veia al menor en el comedor o a la salida de las clases este se encontraba acompañado de Lee Jooheon , el hermanastro de su rubio amigo Minhyuk , o de Choi Seungcheol , ese chico que parecia tenerle maña a su primo y que era lo bastante idiota , o masoquista , como para provocar la  ira del pequeño enano rosa  , por lo que , si es que lograba conseguir aunque sea una gota de valentia , esta se esfumaba en el instante en que veia a los otros dos.

Crush ||Wonkyun||Where stories live. Discover now