Capitulo 5: Past

150 9 3
                                    


Akashi salia tranquilamente de una librería, llevaba una bolsa consigo con su nueva adquisición, un libro de misterio.


Vio su reloj de muñeca y se dio cuenta que aun eran la 2:35 pm, aun tenia tiempo, sus únicos planes eran salir en la noche con Taiga y otros demonios.


Camino con tranquilidad en la calle hasta que se encontró con unos ojos grises demasiado familiares entre la multitud y el tiempo pareció detenerse por un momento. Era como si fueran los únicos en esa calle por un instante, hasta que un grupo de chicos paso entre ellos sacándolos de su ensueño. Cada quien siguió su camino como si nada.


Nijimura apretó los puños mientras caminaba, el pelirrojo siempre le hacia pensar en cosas que no quería.


Akashi frunció el ceño, pues odiaba encontrárselo por la calle, ¿que acaso Tokyo no era lo suficientemente grande para que eso no pase? Al parecer no. ¿Que acaso solo quería seguir desgraciándole la vida?,aunque para ser francos no es como si todo se hubiera arruinado cuando lo conoció, no, su vida ya iba cuesta abajo desde antes.Probablemente lo que mas le había dolido era haber podido pensar que las cosas mejorarían. Esa ilusión que el chico le dio... Y luego le arrebato.


Todo el asunto lo molestaba y su mente divago en su vida. No toda su vida había sido mala, hasta los ocho años estuvo bien, no fue mucho, pero fue su mejor etapa. Pues hasta esa edad vivió con su madre, Shiori, una humana. Eso era algo que no debía saberse, seguro los demonios no se tomarían bien el saber que su príncipe es un híbrido. El pelirrojo podía recordar el día en el que todo comenzó a ir cuesta abajo.


Años antes.


Elpequeño niño pelirrojo estaba sentado sosteniendo sus piernas con la cabeza apoyada en las rodillas, se encontraba llorando, pues acababa de terminar el funeral de su madre.


-Seijuro-lo llamo una voz imponente.


El niño elevo su mirada y se encontró con un hombre alto, imponente ycon una mirada fría en sus ojos dorados, su padre.


-Deja de llorar, eso es de débiles- le regaño.-Es hora de irnos-le indico que lo siguiera.


El niño no tuvo mas opción que obedecer, su madre ya no estaba y ahora viviría con su padre. El sabia lo que era su padre, su madre nunca se lo oculto y le advirtió que en algún momento, él querría llevárselo y ahora que ella no esta, el momento llego.


Esa noche la pasaron en una gran mansión, donde se le asignó una habitación, pero ese lugar le daba una extraña sensación, le hacia sentir una pesadez en el pecho y una gran incomodidad.


Al otro día fue por primera vez al infierno. El peor lugar existente, donde solo te rodea el mal, la desgracia y el sufrimiento.


Para alguien de tan corta edad que no había crecido ahí, era agobiante y aterrador. Estuvo en ese lugar por un par de años e incluso se acostumbro, sin embargo, volvió al plano terrenal para la secundaria, para acostumbrarse a estar entre humanos, pues al crecer se le dejaría a cargo de ese plano. Sin embargo, debía volver al infierno con frecuencia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MonstersWhere stories live. Discover now