muchos conciertos y viajes.

1.2K 32 3
                                    

Tras el éxito se de sus segundos discos, y el verano que habían pasado juntos les esperaba un año lleno de giras y viajes dentro y fuera de Europa, algunas de ellas eran de los 2, pero en otros conciertos tenían que cantar ellos solos, ya que también querían como era normal una carrera solista aparte de compartida, no querían desaprovechar oportunidades, así que si uno tenía un concierto y ese día el otro no tenía nada acompañaban a su pareja como era lo normal, la mayoría de sus conciertos solistas no coincidían en las mismas fechas, así que siempre estaba el otro para acompañarle y cantar al final del concierto uno de sus temas compartidos.

El 12 de Noviembre un día antes de empezar la gira en el Palau con uno de sus conciertos compartidos, estuvieron ensayando y se fueron a cenar a su restaurante favorito de Barcelona, estaban muy cansados y al día siguiente empezaban la gira, Amaia se quería ir ya a casa a dormir, pero Alfred se lo impedía hasta que llegaron las 12 y apareció detrás suya. 13 de noviembre, 3 años de city of stars, su tercer aniversario juntos, ya que no sabían exactamente el día que se besaron por primera vez a escondidas en la habitación y lo cuentan desde aquella actuación, hacia 3 años que empezó todo, asi que Alfred saco una pulsera de plata que llevaba escondiendo toda la noche y se la puso, Amaia se emociono y le dio un beso ella tenía el regalo en casa, no se le había ocurrido llevarlo al restaurante, asi que al llegar le dio las entradas de los conciertos de Pablo Alboran y de Txrango, Alfred estaba como loco no se lo creía.

La noche del primer concierto de esa gira fue mágico, llenaron el palau, y no podía faltar el recuerdo de que hace 3 años comenzó todo entre ellos, Tanto Alfred como Amaia dedicaron unas palabras que solo les salían del corazón. Al final del concierto hubo una sorpresa que ninguno de los 2 se esperaba, aparecieron de repente Javi Calvo y Javi Ambrosi en el escenario, tanto Amaia, como Alfred se emocionaron muchísimo al verlos y corrieron hacia ellos para abrazarles.

Hasta Navidades no paraban los pobres de dar conciertos, Madrid, Pamplona, Malaga, La Coruña, Santiago, Valencia, Sevilla..., cada fin de semana tenían un nuevo destino ya fuera juntos o separados.

La Noche Buena y la Navidad la pasaron cada uno en sus casas, solo tenían 4 días y querían ver a sus familias, pero el fin de año lo pasaron juntos. El día 3 de Enero, si el día del cumple de Amaia, tenían un gran concierto en Paris, así que decidieron ir desde el día 30 y pasar juntos fin de año en la ciudad del amor. Fueron a cenar al mejor restaurante de allí, estaban contentos de estar juntos, pero a la vez estaban un poco tristes, ellos mismos habían decidido pasar allí la Noche Vieja, pero ellos mismos se dieron cuenta de que echaban de menos a sus familiares y amigos, estaban los 2 solos cenando y tomando las uvas, como no a las 12 llamaron a sus familiares y mandaros un video gracioso felicitando el año por el grupo de triunfitos, la noche acabo mejor de lo que pensaban en Paris, a pesar del frio se fueron a dar una vuelta por allí, un paseo muy romántico, quizás era de las cosas mas románticas que habían vivido juntos.

La mañana del 3 de enero mientras Amaia dormía, Alfred llamo al restaurante del hotel para que trajeran el desayuno para 2, el estaba esperando en el pasillo para que no llamaran a la puerta, lo cogió y lo puso bonito junto a unas 13 rosas rojas que también había pedido al llegar a Paris y le acababan de llegar.

-Felices 22 años mi amor, así despertó Alfred a Amaia mientras le daba un beso.

-Hay Alfred, tu siempre tan detallista... joe gracias, nose que decir ante estas situaciones, cuando has preparado todo esto.

-Llevo media hora despierto , llame al desayuno para el restaurante y espere a las rosas.

-Jo que mono.

Alfred le dio una cajita a Amaia, en ella había un colgante de plata, iba a juego con la pulsera del aniversario, y en el había una medallita que ponía T'ESTIMO, no le pudo gustar mas a Amaia. Mientras desayunaban Alfred saco la guitarra.

-Hace 3 años te compuse una canción este mismo dia, pero hoy no podía faltar otra, feliz cumpleaños Titi.

El concierto de Paris fue inolvidable, no se esperaban a tanta gente, al final del concierto todo el mundo canto el cumpleaños feliz a Amaia, y Alfred acabo cantándole la canción que le había enseñado esa misma mañana. Pero eso no fueron todas las sorpresas, Alfred habia dado unas llaves de su casa a Roi para la última sorpresa. Llegaron de Madrid, y fueron directos al pisito, Amaia abrió la puerta y vio a muchos de sus amigos esperándoles, estaban sus hermanos, algunos de Pamplona, y no todos los triunfitos pudieron ir, pero allí estaban Roi, Mireya, Cepeda, Raoul, Mimi, Nerea y Ricky, ahí faltaba una persona que ni el mismo Alfred se la esperaba, fueron a dejar la maleta y se encontraron con Aitana tumbada en su cama, Amaia empezó a llorar no se lo creía, Aitana estaba allí porque había ido a pasar fin de año a Barcelona, pero no le había avisado para la sorpresa, disfrutaron de la fiesta como si fuera la última a la que irían.

Hasta Marzo siguieron con su gira, ya no tenían tantos conciertos seguidos como antes de Navidad, tenían un poco mas de tiempo libre para ellos, y tiempo para componer, ninguno de los dos lo dejaba de hacer nunca.

La gira termino como empezó con un concierto compartido en Abril, pero esta vez en Miami. Allí vivía Ana, después de casarse continuo su carrera musical y artística en Miami junto a su marido Jadel. Aprovecharon que iban para quedarse unos días con ellos, ya que después de ese concierto habían terminado la gira, ese ultimo concierto para ellos fue el mejor que dieron en su vida, quitando el primero con sus compañeros en el Palau y Eurovisión. Disfrutaron del viaje muchísimo, visitaron todo Miami junto a Ana y Jadel, y muchas cosas más que hicieron, pero lo que más ilusión les hizo de aquel viaje aparte de ese conciertazo era la noticia que les dieron Ana y Jadel la primera noche, Ana estaba embarazada de 3 meses, se acababan de enterar, por eso esperaron a que fueran para contárselo en persona, y a los demás les llamo por teléfono para no hablarlo por el grupo y que no se enteraran.

Esa gira sería algo que no olvidarían nunca en su vida...

Almaia después de OTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora