Estúpido

170 18 6
                                    

Dedicado a Dashi, por su cumpleaños. xD


Les explico, las letras negras son los diálogos dichos con las manos; letras en cursiva y negritas serán diálogos escritos en papel; la cursiva es la letra de la canción y ya los demás estarán como de costumbre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

–¿Estas completamente seguro de esto?

A través del espejo pudo ver la figura de su madre luciendo un vestido azul marino, una coleta baja y de lado, resaltando el pequeño escote del vestido junto con las incrustaciones de piedras tornasoladas. Se veía hermosa, pero más nerviosa e insegura que él.

No pudo evitar sonreír, pues quien se iba a casar era él y ella parecía ser la novia.

–Mamá, como sigas así me darán ganas de escapar por la ventana.

–Genial, yo te ayudo, vámonos al aeropuerto y tomemos el primer vuelo que salga. A donde sea, total tengo cuentas suficientes pa...

–Para no hacer nada, salvo ayudar a papá.

–Es que...

–Vamos mamá, ya es hora y papá debe estar esperando por nosotros.

–No sé cómo me dejé envolver en esta locura.

–El amor es una locura.

La mirada airada de su madre le dio risa. Le tomó del brazo para salir de la habitación. No podía creer que fuera a casarse en sólo unos minutos. Aquello le resultaba tan inverosímil, como si fuera un sueño provocado por algún fármaco. Más la sonrisa y el cuerpo tenso de su padre junto a las puertas corredizas de cristal le decían otra cosa. Soltó a su madre y se acercó a su padre.

–Se supone que debería estar parado a tu lado esperando por la novia.

–Nunca he hecho según lo estipulado.

–No, nunca lo haces.

Su padre le beso la frente, tanto su madre como él se engancharon a los brazos de su progenitor. Se detuvo a un escalón, inspiró profundo, el aire salado le acaricio la cara, el sonido de las olas y el graznido de las gaviotas parecían susurros suaves en sus oídos. Volvió a respirar, bajo la vista. Ahí, al pie de la pequeña montaña se encontraba un pequeño cúmulo de personas sentadas en espera de su arribo. Al fondo y centró, el juez. A su izquierda se encontraba aquella persona que cambió todo.

No pudo evitarlo, sus labios se corrieron a los lados mostrando una sonrisa. Jalo a su padre para seguir bajando las escalinatas. Por cada escalón un recuerdo le llegaba, en todos ellos se encontraba la persona que le esperaba al final del pasillo.

Seguía sin creer que sólo necesitó dos años para caer en la garras del amor, él, que decía que ese sentimiento era basura, que sólo servía para volver dependientes y estúpidas a las personas. Pero como siempre, el amor llegó como la lluvia, sin previo aviso, golpeando a su ventana que, en su caso, fueron sus piernas; pues por andar distraído en la música, no vio el cambio de luz y por poco un motociclista le arrolló. Sin embargo, el conductor de dicho aparato pudo frenar a tiempo.

Al levantarse le gritó hasta de lo que se iba a morir, le mentó madres, más la cara de confusión del hombre le irritó aún más.

–¡¿Acaso no piensas contestar, maldito loco?!

Su patineta se encontraba un tanto magullada entre sus manos. Al volver a poner sus ojos sobre el hombre este le tendió un papel, curioso le tomó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Next to meWhere stories live. Discover now