Cap 5

2.6K 231 24
                                    

Un par de saiyajines peli negros se encontraban en recuperación después de su llegada del futuro, la batalla que tuvieron les dejo varios heridas graves.

– Bulma ¿como están?

– No te preocupes Gohan, ellos se están recuperando – suspiro – Gohan es mejor que no lo digas a tu mamá sobre esto

– Si tienes razón, no quiero que mi mamá se preocupe. Gracias Bulma, para cualquier cosa avisame

– Si no hay problema, adiós Gohan

Mientras tanto Black se encontraba recorriendo todo a su alrededor, puedo alcanzar a ver mejor que la otra vez que llegó aquí.
Puedo ver un hermoso paisaje en el bosque, pero tan solo ver a los humanos caminando arruinaba todo la belleza que se encontraba, apretó su puño con fuerza.

– Malditos humanos – dijo en voz baja

Camino por todo el bosque recorriendolo con la mirada, primero quería explorar el lugar antes matar a todos los débiles humanos, quiso ver mejor y empezó a volar para tener una mejor vista. Puedo alcanzar a ver algo a lo lejos algo que llamo su atención rápido voló así ello y alcanzó a ver una casa.

Se quedó mirando por un determinado tiempo y bajo para ver bien, cuando bajo al suelo oyó una risa de un niño no le dio importancia se dio la media vuelta para irse del lugar, pero oyó que alguien venía hacía él, giro su cabeza y vio a un niño que venía corriendo se dio cuenta que no era cualquier niño, se giro mejor y reconoció ese peinado donde quiera. Es el hijo de Son Goku; pensó

– ¡PAPA! ¡PAPA! – gritó el pequeño con entusiasmo corriendo directo hacía el – que bueno que estas aquí – lo vió de la cabeza a los pies – ¿por que vienés vestido así papá?

No contestó solo se quedó mirando, sin duda era el mismo niño que mató aquella vez, era la misma copia de Goku, fue sacado de sus pensamientos cuando sintió que alguien le agarraba la mano

– Papá vamos, mamá esta haciendo la comida y después podemos ir a entrenar

–  ¿Eh? ¿Que haces?  No me... – fue interrumpido por una voz que gritaba al interior de la casa

– ¡GOTEN!  ¡La comida esta lista! – grito mientras salía de la casa

Black dirigió su mirada hacía la persona que gritaba, y vio a una mujer que salía de la casa, también es la misma que mató junto al niño y se dio cuenta de todo, entonces esta es la familia de Son Goku; pensó

– Mamá, mi papá esta aquí – habló Goten con una sonrisa inocente

– ¿Goku, eres tú? – preguntó con duda  – ¿y esa ropa? – alzó una ceja de confusión

– Yo me tengo que ir – habló Black ya harto de las preguntas

– ¿A donde vas? No vienés a comer Goku

– No yo... – fue de nuevo interrumpido pero por un ruido en su estómago y por ese olor que provenía de la casa

– Ven papá – lo llamó el pequeño, este se dejó llevar por el hambre que tenía

Cuando entró a la caso vió cada detalle, luego se dio cuenta de lo que estaba haciendo era ridículo el convivir con ellos, estaba dispuesto a salir de ahí pero cuando vio la comida no puedo resistirse, se sentó y empezó a comer educadamente todo lo que le servía aquella mujer, le parecia tan deliciosa la comida. Milk lo miraba raro estaba acostumbrada a ver a su esposo devorar todo lo que le servía pero no,  ahora comía con tanta paciencia y educación de hecho no término toda la comida

– Goku...  ¿Estas bien?  ¿estas enfermo?  – habló Milk con preocupación.
Le tocó la frente pero no vio inicios de calentura así que no se preocupó

Black penso, ¿por qué no jugar un rato con ellos?  Al final de cuentas los volvería a matar, esa idea la parecía perfecta, así que decidió estar allí hasta que se aburríera.

¿Quien es mi Goku? (Gochi Vs Blachi) #PREMIOSDSWhere stories live. Discover now