Niño

4 0 0
                                    

Siempre era una mascota detrás de ti, corriendo esperando que me vieras y que pudieras sentir algo con la roca que llevas dentro del pecho.

Tuve fidelidad pero poco importó, no era lo mismo desde tu lugar, donde quedaba el respeto hacia mi, si besabas a alguien más, podías casi hacerlo frente a mi.

Siempre te di todo lo que tenia, fui un libro abierto para ti, pero no te importaba arrancar mis hojas, supongo eso te hacia feliz.

Nunca supiste lo que querías, aun eres un niño creyendo que el amor es para jugar y jugaste conmigo rompiendo todo lo que podías encontrar.
Podrías pensar que me reparaba sólo, pero nunca me viste llorar, esperaba que algo dentro de ti se moviera pero nunca me viste en la soledad.

Eras un niño, creyendo que el corazón era un juguete y que nunca lo ibas a dañar, tengo noticias para ti, aún eras una manzana verde, aun no estas listo para madurar, demasiado tarde para mi, nunca debí dejarte entrar.

Siempre creiste que todo estaba bien, que tu actitud no hace daño a nadie, pero eres una roca, muchas veces me preguntaba si tenías corazón.
Porque el que tenía yo, un tonto como tú, lo rompió.

Que difícil es levantarse pero sé que un día me voy a reparar, dejaré de pensarte todo el día, voy a obtener mi libertad, siempre fuiste un niño en cuestiones del amor, aun no sabes amar, ni lo que significa ser fiel y quizás nunca lo sabrás.

Cuando Caiga La Ultima Hoja De Mi ÁrbolWhere stories live. Discover now