Capitulo 2

873 47 9
                                    

Y entonces Lauren sí tuvo que levantarse y marcharse del despacho.
Primero se fue al servicio y se sentó sobre la tapa del váter, temblando .
Ahí estuvo durante un buen rato , hasta que pudo sobreponerse.
Después volvió al despacho , pero no se sintió con ganas de decir nada .

La miró, cogio su abrigo y se marchó . Durante dos dias no volvio al Ministerio porque estuvo pensando . No pudo relajarse ningun minuto, no pudo dejar de pensar , no dormida podia olvidarae del tema . Lo que pensaba era en la oportunidad que sele brindaba de tener a Camila desnuda entre sus brazos, de besarla , acariciarla , tal como siempre habia deseado , tal como siempre habia soñado . Quiza la única oportunidad que nunca volveria a tener ; pero al mismo tiempo , debía estar cerca de Matthew , cuando a ella los hombres le repugnaban especialmente esté , por el que sentia un indisimulado rencor . Era como si una bomba hubiera explotado en su cabeza . Al tercer día habia tomado una decisión y volvio al despacho.

Encontro a Camila mas deseable que nunca y se sorprendióde la extraña manera en quea veces funcionaba el deseo ; como a veces no dura nada , cómo a veces se empeñaba en perdurara a travez de los años . En esta ocasión , ahora que tenia por primera vez la posibilidad cierta de estarcon Camila, el deseo , tantos años con ella , crecio de nuevo tan solo con verla . Esa sensación en el estomago , ese calor que te recorre el cuerpo , el corazón latiendo y el clitoris palpitando , todo eso comenzó cuando vio a Camila ; como si fuese la primera vez . Se sento en su mesa .

-He estado pensando , claro , de hecho no he podido pensar en otra cosa . Camila ...- se atraganto y pudo seguir , porque quería decirle tantas cosas que decidió no decir ninguna e ir al grano .
-De acuerdo , pero con una condición : que Matthew no me toque ni se me acerque . En realidad , me gustaría que encontraramos la manera de que el pueda vernos pero yo a el no . Si recuerdo que esta mirando , es posible que no pueda hacerlo .

-Eso sera facil - dijo Camila.

- Vaya , nunca pense que terminaría actuando ante un voyeur - dijo Lauren poniendo cara de asco -.¿Cuando lo hacemos?

Camila le dijo que al dia siguiente , se acerco a ella y la besó en la boca con un beso muy suave e inseguro , pero rra el primer beso que Camila le daba y Lauren temblóy sintió ganas de llorar . En todo caso , este beso la ayudóa no arrepentirse de su decisión. El deseo que sentia por ella ahora era nuevo. Apenas podia pensar , tenia el sentido , eñ buen sentido , como nublado por una mezcla de miedo , ansiedad, esperanza, deseo ,dolor ... Y el dia llegó. Habian quedado en que Lauren se acercaría a casa de Camila , una casa en la que habia estado ciento de veces . No quiso pensar en nada mientras conducía hacia allí ; se nego a pensar en como resultaría aquello . Resultaría como tuviera que resultar : eso era lo unico que sabía . Llamo a la puerta y Camila abrió enseguida.

Vestida con unos vaqueros y una camiseta , iba mucho mas sencilla que para ir a la oficina . El corazón de Laurwn se detuvo , o eso le pareció, y perdió la noción de lo que ocurría. Camila la cogio de la mano y se la llevó para el dormitorio .

La beso en la mejilla , en los ojos , en la nariz, en la boca . La beso en la boca hasta que Lauren abrio los labios y Camila pudo meter la lengua.
Lauren se olvido de todo , de los años pasados , de lo que estaban haciendo allí ; era como si se acabaran de encontrar y tuvieran veinte años . La lengua de Camila recorrian su boca , se enroscaba en su lengua y después recorria sus labios , su cuello , sus clavículas y sus hombros , mordiendo , besando . Lauren estaba paralizada porque porque , de alguna manera , había supuesto que ella sería la que iba a llevar el mando .
El mundo dejo de existir para Lauren e incluso Matthew ; la lengua de Camila la alejaba de la realidad, las manos de Camila la terminaban de separar de todo . La desnudo con rapidez , sin detenerse ; ella misma se desnudó en un momento , como si dispusieran de un tiempo limitado o como so tuviera miedo de qud Lauren se arrepintiera .

Ahora estaban las dos sentadas frente a frente, en el borde de la cama .
Lauren respiraba entrecortadamente ; parecía la mas inexperta. Camila parecía saber que hacer . Le cogio un pecho en la mano , lo apreto y se lo llevo a la boca: iba de uno a otro comiendo con hambre sus pezones .
Lauren gemia porque el deseo no la dejaba moverse, hasta que pudo recuperar el dominio de la situación y ,agarrandola por el culo , la apretó contra ella para sentirla muy cerca , para sentirla tan cefca que ahora la respiración entrecortada de Camila se lr metía dentro , dentro de su baca , pero también de su cabeza , de sus venas ; estaba respirando el aire de Camila , estaba metida en Camila . La apretó tanto contra rlla , sus dos cuerpos se apretaron tanto , sus coños uno contra otro, que pensó que iba a correrse en ese mismo momento

Luego Camila recupero la iniciativa y sus besos subian y bajaban , comían literalmente todo su cuerpo , ybal fin la empujo sobre la cama y se subio encima de ella . Ahora eran los besos pero etan también sus manos las que subian y bajaban y recorríantodas las superficies de su piel : las axilas , las orejas , los ojos que la lengua recorría, las manos entrelazadas sobre la cabeza , y despues la mano que bajaba hasta su clitoria , un dedo que la penetraba y despues salía , dos dedos , tres dedos , y la boca sobre su boca , y la boca en los pezones succionando hasta que Lauren gritaba de dolor y de placer . Los dientes suaves en los pezones , mas fuerte en el lobulo de la oreja , dejando marcas en el cuello , mordiendo los muslos , mordiendo los talones , mordiendo la palma de sus mano .

Lauren jamás hubiera imaginado que sería así , pero no hubiera podido imaginar placer mayor que el que sintió en cada centímetro de su piel cuando , por fin, los dedos de Camila se concentraron en su clitoris mientras su boca y su lengua seguía recorriendo su cuerpo.

Todo el cuerpo de Lauren se levantó como si le recorriera una corriente eléctrica, su cabeza echo hacia delante , sus piernas se doblaron y sus manos se agarraron del colchón . Entonces los dedos de Camila se relentizaron hasta obligar a Lauren a suplicar que siguiera , que fuera más rápido, que la follara de una vez . Cuando la respiración de Lauren se interrumpía y sus gargante se volvía un gemido, entonces Camila levantaba la mano e ibaa cualquier otra parte de su cuerpo , hasta que la mano de Lauren cogio la mano de Camila y se la puso de nuevo sobre su clitoris.

-Vamos -la apremio - , ya , ya , tiene que ser ya- casi gritó-

Y por fin Camila dejo sus dedos allí, que siguieron el ritmo que Lauren marcaba . Su mano siguio sobre la Camila hasga que el placer comenzó comoun prqueño terremoto interior y salió de ella como una inundación que la empapara.

Tenso sus muslos , sus pies se le pusieron rígidos, todo el cuerpo arqueado hacia atrás ; un grito ahogado vino a marcar un orgasmo que la empujó hacia adelante , hacia el cuerpo de Camila , que la abrazóy la sostuvo hasta que recuperó un ritmo normal de respiración.

Entonces , cuando. Se echaban las dos hacia atrás, exhaustas , Lauren vio a Matthew a través del espejo , sentado en un sillón , mirando , y sintió ganas de llorar y una sensación parecida a las nauseas.

-Dile que se vaya - le pidió a Camila -No puedo soportarlo.

Lauren ahora casi gritaba . Camila no dijo nada , se levantó y cerró la puerta . Después se tumbo a lado de Lauren y le susurro al oido :

- Me he pasado la vida soñando con este momento; soy toda tuya.

-¿ Eso qué quiere decir?

-Exactamente lo que parece. Dejo a Matthew y me voy contigo.

Siempre Te EspereWhere stories live. Discover now