FATALIDAD

2.9K 217 20
                                    

les traigo la nueva actualizacion, ya se acerca el final!

disfrutenlo

.

.

.

.

.

.



El líder de ese ejercito intento levantarse estaba agotado, a pesar que su ejercito se levantaba una y otra vez, sabia que eso se acabaría pronto.

-esto no parece tener fin-expreso el peliblanco del equipo de konoha-por cada uno que matamos aparecen tres, es como hidra.-menciono desesperado.

-sasuke ¿Qué vamos hacer?- pregunto jadeante su compañero pelinaranja.

Tenía esperanza que su líder tuviera una respuesta positiva...aunque por dentro sabía perfectamente no era asi.

El Uchiha no sabía que contestar a esa pregunta... lo único que sabia era que su misión había cambiado ya no era derrotarlos...era ganar tiempo...viendo la expresión del rubio de su amigo sabia que él pensaba lo mismo.

-Naruto-hablo la bestia dentro de él- solo hay que aguantar un poco mas...ya casi llegan.

El portador se encontraba jadeante y cansado, estaba desesperado y pero en el fondo se alegraba de tener a ese mounstro dentro de el.

-"debe de haber una forma"

Al contrario de su contrincante este necesitaba acabar con esto pronto

-¿Qué es tan gracioso?- grito jadeando el rubio-me asegurare de que tu plan de revivir esa vieja loca no se cumpla.

-que inocente eres, no cabe duda que sigues siendo un niño jajajaja- contesto provocándolo

Naruto solo frunció el ceño con coraje.

-sabes mientras zetsu y yo estemos fusionados no podras acabar conmigo mi ejercito jajajajaa- se levanto poco a poco- y por mientras tu y tu equipo mediocre están perdiendo el tiempo aquí, solo retazando lo inevitable...para seguir matanto el tiempo dime tu como vas asimiliando que tal vez tu puta personal y la cosa con pañal se encuentren muertos- lo solto con una risa macabra.

El hokage solo apretó los puños tan fuertes que los nudillos se le hicieron blancos- cállate- contesto.

-vamos tienes que darme la razón, tal vez tu me mates...pero quien te asegura que sigan vivos jajaja-continuo

-DIJE QUE TE CALLARAS- grito con todas sus fuerzas

-¿callarme? Crees que eso los salvara de ser atravesados por una espada jajajajaja,

La paciencia del Uzumaki se estaba acabando, no soportaba escucharlo hablar de esa manera, Sasuke estaba arrodillado en el suelo tratando de recuperar algo de fuerza-" no caigas idiota, date cuenta"- pensaba

-bueno tal vez tu hijo muera fácil y sin dolor...pero la chica mmm no te puedo asegurar nada, quiero decir mis subordinados tienen meses sin una mujer...tal vez se les antoje divertirse un poco, dos mujeres como ellas no se encuentran fácil verdad.

Ese último comentario enfureció tanto al pelinegro como al rubio, este ultimo cegado por el coraje utilizo lo que tenia de chacra transformarse en modo sabio y formando una Rasen Shuriken en su mano.

-BASTAAAAAAA!!!!

-"era todo lo que necesitaba"- sonrio el ninja al ver que su provocación había surtido efecto.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora